top of page

COMTEC PROMUEVE LA NUEVA SOLUCIÓN QUE OFRECE KASPERSKY LAB.


Durante una degustación exquisita de Vinos Campos de Solana, la empresa COMTEC S.R.L. promovió la nueva solución Kaspersky Endpoint Security Cloud, en cuanto a seguridad informática.

El pasado 1ro de diciembre, en el salón Circulo de la Unión, se realizó el evento “Degustación de Vinos Campos de Solana por COMTEC S.R.L.” que tuvo la finalidad de presentar lo nuevo en cuanto a seguridad informática, Kasperky “Endpoint Security Cloud”, exposición que llevaron a cabo los ingenieros de la empresa; a la vez fidelizar a clientes actuales y nuevos

Siendo Kaspersky Lab uno de los sistemas tecnológico de seguridad informática, más desarrollado y reconocido a nivel mundial, la empresa COMTEC S.R.L. tuvo el grato placer de presentar su nueva solución, a través de un evento organizado, y de esa manera originar participación entre los asistentes, y así el equipo pudo retroalimentarse de sus dudas y/u opiniones para posteriores mejoras en el soporte técnico.

El nuevo “Kaspersky Endpoint Security Cloud” ofrece: funcionamiento inmediato; administración de seguridad desde la nube, es decir, no existe necesidad de invertir en un hardware adicional; administración y protección de dispositivos móviles, servidores de archivos, desde una consola basada en la nube; se tiene acceso desde cualquier dispositivo sin importar la ubicación; el precio es sumamente accesible.

Este evento, contó con la presencia de representantes del área de tecnología, sistemas, redes de distintas instituciones / organizaciones. Del mismo modo se contó con la presencia de los únicos ingenieros capacitados por Kaspersky Lab, capaces de brindar el mejor soporte y llenar las expectativas de los clientes que demandan seguridad informática, ya que se vive en un mundo en el que las amenazas virtuales son constantes.

“Es muy importante que todos los clientes de nuestra empresa COMTEC S.R.L. conozcan las distintas soluciones que ofrece Kaspesky, también que aclaren sus dudas y que mejor en un conversatorio con nuestros ingenieros que conocen más sobre el tema. Que los clientes puedan vernos, no solo como proveedores, si no como amigos, como socios, puesto que una de las políticas de la empresa es esa, generar confianza con ellos, tener lazos de amistad para que el trabajo sea más llevadero” mencionó Carlos Borda Claure, Gerente Comercial de COMTEC S.R.L.

Brindando un ambiente de confianza y confraternización se procedió a la entrega de distintos obsequios de COMTEC S.R.L. y KASPERSKY LAB a los participantes del evento. Finalmente los clientes quedaron conformes por el conocimiento incrementado sobre los temas de seguridad informática presentes.

Contacto Adistec Bolivia: Dir.: Av. Arce 2132, Edif. Illampu Mezzanine 2 Of. 2E Telf.: 2 2441464

www.comtec.bo.com

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page