top of page

ACCUSYS PRESENTA SU WEBINAR PARA RETENCIONES JUDICIALES

Este 23 de abril se llevará a cabo el webinar, AST – READ: Un Paso Hacia la Eficiencia del Área de Cumplimiento, de Accusys Technology, que será sobre la extracción, conversión y automatización de las retenciones judiciales.


Accusys Technology presentará un nuevo software diseñado para gestionar retenciones judiciales en su webinar



Este 23 de abril a las 15:00, Accusys Technology realizará AST – READ: Un Paso Hacia la Eficiencia del Área de Cumplimiento, un webinar de gran importancia para el mundo de las instituciones financieras, enfocado en el lanzamiento de un nuevo software diseñado para gestionar retenciones judiciales. Este evento virtual se centrará en una presentación en vivo de la aplicación tecnológica, la cual ofrece una solución integral para abordar los desafíos del área, garantizando precisión en la carga de datos, rapidez en el procesamiento y beneficios tangibles y medibles.


El software AST - READ de retenciones judiciales ha generado expectativas significativas en la comunidad financiera debido a su capacidad para simplificar y agilizar los procesos relacionados con estas retenciones, aspecto crucial en el cumplimiento normativo de las entidades reguladoras. 


En el webinar, los participantes podrán conocer las caracteristicas clave de AST - READ y su funcionamiento


Durante el webinar, los participantes podrán conocer de primera mano las características clave del software y presenciar demostraciones en vivo de su funcionamiento. Además, los expertos compartirán sus perspectivas y responderán preguntas de la audiencia en esta sesión interactiva.


Entre las destacadas funcionalidades del software se incluyen la automatización de tareas repetitivas, avisos automáticos a través de WhatsApp, recopilación de datos de retenciones y su exposición para verificación, integración con cualquier sistema CORE existente y un enfoque total en la seguridad de los datos. Estas características prometen mejorar la eficiencia operativa en la gestión de las retenciones.


El webinar de AST - READ se perfila como un evento esencial e informativo para todos aquellos interesados en la automatización del área de cumplimiento de retenciones, buscando alcanzar la máxima eficiencia en este aspecto.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page