top of page

DATEC APUESTA POR STOCK DE EATON EN TODAS SUS BODEGAS A NIVEL NACIONAL

La decisión de Datec de contar con UPS Online de Eaton en stock en todas sus bodegas, generará una oportunidad única al equilibrar el precio con la calidad del producto ofreciendo una gran oportunidad para el canal de distribución con un amplio inventario a nivel nacional de UPS de doble conversión.

Javier Cuellar, Gerente de Distribución en Datec.



Tripp Lite y EATON, son dos caras de una misma moneda desde que se llevó a cabo hace dos años la adquisición de Tripp Lite por parte de Eaton. Esta unión estratégica, ha permitido aprovechar sinergias y fortalezas complementarias para ofrecer una gama aún más amplia de soluciones, convirtiendo a EATON en la Marca y a Tripp Lite Series como una línea de productos excepcional.

En noticias nuevas sobre EATON, accedimos a información relevante para el mercado boliviano, puesto que Datec acaba de realizar una apuesta bastante significativa al invertir en un stock  bastante amplio de productos de UPS (Monofásicos y Trifásicos) para satisfacer las demandas del mercado boliviano. Esta iniciativa se complementará con una estrategia de precios muy competitivos.

Es importante destacar al mayorista que ha demostrado con esta estrategia su capacidad para competir eficazmente en el mercado de distribución de protección eléctrica.



Sabemos que desde hace más de 20 años Datec ha sido un socio confiable  para el legado Tripp Lite, y hoy de EATON, y que además  Datec es conocida como una de las empresas líderes en el área de tecnología no solo en Bolivia. Así que, buscamos conversar con Javier Cuellar, Gerente de Distribución en Datec, encargado del área que trabaja directamente con EATON; y con Roberto Carlos Nuñez, especialista de producto Eaton en Datec, quien administra EATON a la interna del mayorista y es el punto de contacto con los integradores. Junto a ellos, no podemos dejar de resaltar en un trabajo muy estrecho, se encuentra Marcelo Bernachi, Sales Engineer EATON para Bolivia, quien lidera la marca desde hace años siendo el punto de contacto con los integradores y clientes finales.  

Sobre la afirmación que EATON es una marca capaz de adaptarse a las preferencias y necesidades cambiantes de los consumidores, Javier Cuellar nos explica a mayor detalle el valor agregado de trabajar protegidos con Sistemas EATON:

¿Por qué Datec se animó a hacer una apuesta tan importante de stock en UPS online Eaton?

La relación comercial de Datec empezó hace más de 20 años con Tripp Lite, empresa que fue adquirida por Eaton hace 2 años, por lo que ahora continuamos trabajando muy de la mano con ellos. Como distribuidores y representantes de la marca, es de suma importancia poder contar con stock local para brindar las soluciones que nuestro mercado demanda de forma inmediata. El contar con inventario es parte de las tareas que debemos realizar para asegurar el abastecimiento constante y suficiente para poder realizar la actividad comercial y permitir atender a nuestros cliente cuando demanda el producto, además de garantizar la presencia de la marca, apoyar a nuestros canales de distribución y garantizar el poder brindar las soluciones que los clientes finales requieran.

Y ¿que asegura a Datec que les va a ser tan fácil mover este stock a corto plazo?

Eaton y Tripp Lite son marcas líderes en el mundo, lo cual garantiza una calidad excepcional dando la tranquilidad a los clientes finales e integradores que tendrán productos que funcionan tal como se espera. Desde Datec nos aseguramos de trabajar siempre con las mejores marcas, justamente para tener la confianza con nuestros clientes. Para impulsar la venta de stock estamos constantemente visitando y conversando con los clientes para hacerles conocer las novedades, características de los productos, así como poder conocer de primera mano las necesidades existentes para poder brindar la solución que mejor se adapte a los requerimientos.

¿Cómo Soporta Datec al Canal de Distribución para alcanzar sus objetivos ?

La presencia de Eaton en el País nos da la posibilidad de brindar asesoramiento de primera mano, además contamos con personal capacitado y certificado en los diferentes productos ofertados. Realizamos constantemente cursos requeridos por Eaton para estar actualizados y nuestro personal de servicios está disponible para acercarnos a cualquier locación del país

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page