top of page

RED HAT MEJORA LA INFERENCIA DE IA EN NUBES HÍBRIDAS CON EL USO DE MICROSERVICIOS DE NVIDIA

Uniendo fuerzas para llevar la inferencia de IA a nuevas alturas en entornos de nube híbrida, la combinación de la experiencia de Red Hat en infraestructuras de nube y los potentes microservicios de NVIDIA prometen un rendimiento optimizado y una escalabilidad excepcional para aplicaciones de inteligencia artificial en todo tipo de entornos.


Red Hat ofrece una plataforma de aplicaciones flexible y escalable en la nube híbrida con las herramientas y funcionalidades integradas



Para garantizar el éxito de la IA, es esencial que la experiencia del usuario sea coherente al implementar y administrar casos de uso de IA en entornos de TI distribuidos y diversos. Red Hat ofrece una plataforma de aplicaciones flexible y escalable en la nube híbrida, con las herramientas y funcionalidades integradas necesarias para crear, implementar y administrar aplicaciones habilitadas para GenAI de manera uniforme, ya sea localmente, en la nube o en el edge.


Para acelerar la implementación y escalabilidad de aplicaciones habilitadas para GenAI en entornos de nube híbrida, las empresas ahora pueden ejecutar los nuevos microservicios de NVIDIA NIM en Red Hat OpenShift con NVIDIA AI Enterprise 5.0. NVIDIA NIM ofrece inferencia de IA avanzada, facilitando la toma de decisiones en tiempo real y la eficiencia de las cargas de trabajo.


NVIDIA NIM en Red Hat OpenShift con NVIDIA AI Enterprise 5.0 proporciona una inferencia de IA avanzada


Al utilizar NVIDIA NIM en Red Hat OpenShift, las empresas pueden aprovechar un conjunto de microservicios fáciles de usar diseñados para acelerar la implementación de aplicaciones de GenAI en una plataforma de nube híbrida abierta y confiable. Esto permite un tiempo de ejecución de inferencia flexible y admite diversos modelos de IA, incluidos modelos de la comunidad open source, modelos de la NVIDIA AI Foundation y modelos personalizados. La combinación de NVIDIA NIM con las herramientas integrales de Red Hat OpenShift y la portabilidad de aplicaciones sobre una base más uniforme, escalable, segura y centrada en la seguridad, permite a los desarrolladores crear aplicaciones habilitadas para GenAI de manera más rápida y sencilla.


En poca palabras, la combinación de la innovadora plataforma en la industria de nube híbrida abierta de Red Hat con la arquitectura de IA y los microservicios de NVIDIA permite a los clientes implementar aplicaciones impulsadas por GenAI de manera más uniforme y a gran escala, proporcionando funcionalidades mejoradas de seguridad, cumplimiento y control. Red Hat, respaldado por su visión de la IA y basado en tecnologías open source y nativas de la nube, sigue ofreciendo soluciones innovadoras que permiten a las empresas acelerar y simplificar el desarrollo, implementación y gestión de aplicaciones habilitadas para IA y GenAI en entornos de centros de datos privados, de nube y de edge.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page