top of page

FRANCISCO VALENZUELA ES EL NUEVO REGIONAL SALES MANAGER PARA EL CONO SUR DE VIEWSONIC

Dando un paso estratégico en su expansión en Sudamérica, ViewSonic nombra a Francisco Valenzuela como nuevo Regional Sales Manager para el Cono Sur. En el cual, liderará al equipo de ventas de la región, fortaleciendo aún más la presencia de ViewSonic y su compromiso con la excelencia en el servicio y la innovación tecnológica en el mercado.


ViewSonic anunció el nombramiento de Francisco Valenzuela como nuevo Regional Sales Manager para el Cono Sur



ViewSonic presentó a Francisco Valenzuela como nuevo Regional Sales Manager para el Cono Sur. Residiendo en Chile, Francisco dirigirá las operaciones comerciales en Chile, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay.


Con más de 20 años de trayectoria en la industria tecnológica, Valenzuela egresó de la Universidad de Chile como ingeniero comercial, consolidado su expertise en áreas clave como marketing y ventas, con especial énfasis en los sectores educativo, corporativo y de tecnologías de la información. Durante su carrera, ha demostrado una destacada habilidad para fomentar el crecimiento empresarial y establecer relaciones sólidas con los clientes.


Su liderazgo y experiencia serán activos fundamentales para reforzar el compromiso de la empresa en la región. En su nuevo cargo como Regional Sales Manager, dirigirá las operaciones comerciales en Chile y el Cono Sur, además de concebir estrategias orientadas a impulsar el crecimiento y la expansión en este mercado de vital importancia.


ViewSonic continua ofreciendo soluciones de hardware y software de clase mundial a nuestros clientes en la región


Ricardo Lenti, Gerente General de ViewSonic Latinoamérica, resaltó el nombramiento del nuevo ejecutivo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Francisco Valenzuela a nuestro equipo. Su profundo conocimiento y su pasión por la innovación tecnológica serán activos invaluables mientras continuamos ofreciendo soluciones de hardware y software de clase mundial a nuestros clientes en la región".


Por otro lado, Francisco Valenzuela, recién posicionado como nuevo Regional Sales Manager para el Cono Sur, añadió: "Estoy muy contento de unirme a ViewSonic en este emocionante momento de su trayectoria. Espero colaborar estrechamente con el talentoso equipo en Chile y el resto del Cono Sur para impulsar el éxito continuo de la empresa y ofrecer soluciones innovadoras que impulsen el progreso tecnológico en la región".


La llegada de Francisco Valenzuela consolida el compromiso de ViewSonic de brindar productos y servicios de primera calidad a sus clientes tanto en el Cono Sur como a nivel global.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page