top of page

WESCO ANIXTER ANUNCIA NUEVA VICEPRESIDENTA Y GERENTE GENERAL PARA CALA

Con una destacada trayectoria en la industria, Araceli Aguilar es la nueva Vicepresidenta y Gerente General para el Caribe y Latinoamérica de Wesco Anixter. En el cual, aportará su liderazgo estratégico y su visión innovadora para impulsar el éxito de la empresa en esta región clave. Su nombramiento refleja el compromiso de la compañía con la excelencia y el crecimiento en la región.


Araceli Aguilar, nueva Vicepresidenta y Gerente General de Wesco Anixter para CALA



Wesco Anixter ha anunciado la retirada de su Vicepresidente y Gerente General para la región CALA (Caribe y Latinoamérica), Raúl Valenziano, programada para finales de 2024. Después de más de 27 años desempeñando un papel fundamental en la empresa, Valenziano dejará su cargo tras una distinguida carrera caracterizada por un liderazgo excepcional y contribuciones significativas al crecimiento y expansión de la empresa en la región.


Durante su tiempo en Wesco Anixter, Valenziano ocupó varios roles de liderazgo, incluyendo el de Vicepresidente de Ventas para el Cono Sur, Vicepresidente de Marketing para América Latina y el Caribe, y Vicepresidente de Ventas para Sudamérica, antes de asumir su posición actual en 2011. Su legado incluye la implementación de iniciativas transformadoras y un compromiso constante con la excelencia operativa y el rendimiento sobresaliente en el mercado.


Wesco Anixter se especializa en la distribución de soluciones de red, seguridad y telecomunicaciones


Con el retiro de Valenziano, Wesco Anixter tiene el placer de presentar a Araceli Aguilar como la nueva Vicepresidenta y Gerente General para CALA. Aguilar, con más de una década de experiencia dentro de la organización y un historial de éxitos, asume su nuevo rol con el objetivo de continuar la trayectoria de crecimiento y excelencia de la empresa en la región. Su experiencia previa incluye roles importantes en Scansource, Ingram Micro, Samsung y Epson Corporation.


Aguilar se unió a la compañía en enero de 2013 y lideró importantes iniciativas que resultaron en un crecimiento significativo en las ventas de servicios, consolidando la posición de la empresa como socio preferente en proyectos de alta complejidad. Bajo su liderazgo, el negocio en México experimentó un crecimiento en ventas de más del 70%.


La transición entre Raúl Valenziano y Araceli Aguilar se llevará a cabo durante los próximos meses, asegurando la continuidad y el éxito en las operaciones de CALA. La compañía confía en que bajo el liderazgo de Aguilar, la región seguirá prosperando y alcanzando nuevos éxitos.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page