top of page

AUTODESK ADQUIERE THE WILD

Mediante un comunicado de prensa, Autodesk anunció la compra de The Wild, un proveedor de realidad extendida para espacios de trabajo inmersivos y colaborativos para diseño y construcción. Con esta adquisición, la compañía respaldará a los clientes las necesidades de avances tecnológicos de realidad aumentada y virtual dentro de la industria.


Autodesk anunció la compra de The Wild

A través de un enunciado de Autodesk, Inc., la compañía comunicó que firmó un acuerdo definitivo para adquirir The Wild, una plataforma de realidad extendida (XR) conectada a la nube, que incluye sus soluciones homónimas.


Andrew Anagnost, Autodesk.

Nuestra adquisición de The Wild refleja la rápida transformación que está teniendo lugar en la industria de la construcción , desde la complejidad de los proyectos hasta la diversidad geográfica de los equipos que los diseñan, construyen y operan”, dijo Andrew Anagnost, CEO y Presidente de Autodesk.XR es un imperativo empresarial imprescindible en la actualidad y una parte importante de lavisión de la plataforma Forge de Autodesk”.


Esta adquisición, permite a la compañía satisfacer las crecientes necesidades de avances tecnológicos de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) dentro de la industria AEC y respaldar aún más a los clientes durante todo el ciclo de vida de entrega del proyecto. Esto es gracias a que las tecnologías de The Wild, que permite a profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción presentar, colaborar y revisar proyectos juntos en experiencias inmersivas e interactivas, desde cualquier lugar y en cualquier momento.


Igualmente, su formato virtual empodera a las fuerzas de trabajo remotas en medio de un panorama laboral en rápida evolución y ofrece un entorno inmersivo para la ideación y la toma de decisiones en tiempo real, donde The Wild sirve a más de 700 clientes en todo el mundo a través de sus dos plataformas, ofrececiendo oportunidades asequibles, bajo demanda y en contexto para una colaboración en equipo más profundo.


Gabe Páez, The Wild.

También, permite que los equipos trabajen juntos dentro de modelos de proyectos digitales para explorar, interactuar y realizar cambios en el modelo directamente en la nube. Esto conduce a mejores decisiones y resultados de proyectos en una fracción del tiempo y costo de los métodos de colaboración en persona.


"The Wild y Autodesk comparten la misión común de fomentar una industria AEC más productiva y colaborativa y, en este caso, una en la que los equipos pueden resolver problemas en minutos desde sus escritorios en lugar de las tradicionales millas de viajes costosos", dijo Gabe Páez, Fundador. y CEO de The Wild.Los clientes de The Wild entienden el valor desde el principio, creando consenso como equipo en el mundo virtual con la capacidad de realizar cambios en sus diseños a la velocidad del pensamiento”.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page