top of page

HUAWEI BOLIVIA PRESENTA LA PIZARRA INTELIGENTE DE LA SERIE IDEAHUB

Huawei Bolivia, lanzó la serie IdeaHub, la primera pizarra de colaboración de la industria que cuenta con tecnología óptica que bloquea la luz azul.


PIZARRA INTELIGENTE DE LA SERIE IDEAHUB DE SAMSUNG


La Serie IdeaHub es una herramienta nueva, diseñada para mejorar la productividad en las oficinas, y que incluye la pizarra interactiva, escritura inteligente, videoconferencias de alta definición, aplicaciones de oficina y uso compartido inalámbrico, entre otras grandes funciones.


La herramienta, se ha diseñado para adaptarse a cualquier entorno sin esfuerzo. salas de conferencias, oficinas ejecutivas y áreas abiertas en espacios inteligentes. Así también, su alta eficiencia y baja latencia con pantalla de resolución 4K, es compatible con el sistema operativo Windows y Android.


La proyección en pantalla y la escritura en pizarra son dos de las funciones más utilizadas, tanto en el campo de la educación inteligente como en las oficinas.


Esta pizarra IdeaHub, ofrece características únicas, como la pantalla táctil 4k, 30% más delgada en comparación con la pantalla LED y cuenta con una precisión de 1 mm para garantizar una escritura perfecta, así como una visualización inteligente de texto o video. IdeaHub se convierte hoy en un dispositivo de colaboración inteligente integrada, con proyección colaborativa y una diversidad multimedia que satisfacen las necesidades de los escenarios educativos y de oficinas inteligentes en áreas abiertas de empresas, sala de reuniones y aulas escolares. Ofrece además, la facilidad de la actualización de la oficina inteligente con la sinergia de poder de computación en la nube y dispositivo.


pizarra IdeaHub

Esta serie, está diseñada para adaptarse a cualquier entorno, convirtiendo sin esfuerzo las salas de conferencias, las oficinas ejecutivas y las áreas abiertas en espacios inteligentes. También hace hincapié en su alta eficiencia y baja latencia con pantalla de resolu­ción 4K, compatible con el sistema operativo Windows y Android.


La función de proyección de la barra desplegable, basada en la tecnología Cast+, permite a los usuarios proyectar contenido desde un teléfono a la pantalla grande sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales. Mientras que los usuarios no necesitan preocuparse por la seguridad, ya que la función de protección de la privacidad garantiza que la información personal no se comparta durante la proyección.


La nueva experiencia en la escritura de pizarras, que brinda Huawei IdeaHub Board, se utiliza con tecnología de unión de brecha cero y capacidades de software innovadoras para ofrecer una experiencia de escritura sin problemas, tan fácil como usar lápiz y papel, como las funciones inteligentes de reconocimiento de texto, gráficos y de intercambio de correo electrónico.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page