top of page

FURUKAWA ASCIENDE A ARIEL LEVENSOHN A GERENTE COMERCIAL PARA EL CONO SUR

Furukawa Electric apoyado en la amplia trayectoria de Ariel Levensohn, a quien promovieron al cargo de Gerente Comercial para el Cono Sur. Desde este nuevo puesto, se enfocará en desarrollar estrategias que apoyen a la transformación digital de las empresas del Cono Sur.


Ariel Levensohn, Gerente Comercial para el Cono Sur


Furukawa Electric, es uno de los principales fabricantes de infraestructura de redes de comunicación y energía, quien hace apenas unos días, hizo la presentación formal de su nuevo Gerente Comercial para el Cono Sur, Ariel Levensohn.


Levensohn, fue promovido luego de una amplia trayectoria de casi 12 años, a partir de su nuevo puesto, es responsable del desarrollo de varios negocios en los diferentes mercados en los que se encuentra establecida la compañía.



Furukawa Electric

Los países del cono sur están en pleno desarrollo y tecnológico, Furukawa es el partner ideal para apoyarlos en el proceso de transformación digital indicó Ariel Levensohn. al mismo tiempo de agradecer y sentirse feliz por el logro hacia este nuevo desafío.


“Las soluciones, son pieza clave para mejorar la calidad de vida de la población y para soportar la expansión y crecimiento de las empresas, sean estas soluciones destinadas al apoyo del crecimiento de smart city, fitth, enterprise, Data Center, industrias o para verticales como salud y educación” complementó.


“Cada país tiene sus propias particularidades, es por ello que estamos definiendo estrategias específicas para cada mercado y lograr dar las soluciones precisas de servicio a medida que cada uno requiera” finalizó Levensohn .


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page