top of page

FINALIZA “ON AIR LATAM” EVENTO SOBRE VENTAJAS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE SEGURIDAD IMPULSADOS POR IA

Finalizó el evento en vivo de AxxonSoft On Air Latam. La presentación se llevó a cabo este 26 de octubre, dando a conocer los últimos avances tecnológicos en componentes de software y hardware en: Cámaras inteligentes, plataformas informáticas y aceleradores de IA, software de gestión de vídeo impulsado por IA y almacenamiento confiable de alto rendimiento.



Software de detección temprana a través de los puntos de calor

La presentación virtual de la empresa Axxonsoft para Latam, empresa especializada en software de integración y control en sistemas de seguridad, presentó las bondades de sus productos de integración de sistemas de seguridad a través de su software con Inteligencia Artificial. Evento que se realizado desde Brasil, México, Argentina y Perú para toda Latino América.


Durante la presentación, a través de relatos de casos de éxito en diferentes países de LATAM, se explicó cómo se trabaja en conjunto para garantizar el manejo exitoso en diversas tareas, ya sea en instalaciones pequeñas o complejos de seguridad a gran escala.

Como objetivo, se dirigió a integradores de seguridad, consultores y propietarios de empresas, mostrando como

la innovación en IA y seguridad puede ayudar a gestionar y crecer cualquier tipo de negocio, al emplear mejores soluciones de software de gestión de seguridad con un motor de IA perfectamente integrado, que puede sobresalir en el manejo de la seguridad diaria y las tareas operativas.


En su explicación clara y sencilla, se pudo observar observar como las cámaras pueden con todo el sistema integrado, reaccionar a través del software de detección temprana a través de los puntos de calor dónde se monitorea en qué lugares se producen las mayores concentraciones de personas y a su vez ubicar estos puntos para efectos de marketing o monitoreo de seguridad, por otra parte monitorear comportamiento de seres humanos como cuando una persona está echada en el suelo y el sistema avisa para una pronta reacción.


De igual forma se monitorea el tráfico, en el caso que un vehículo tome una vía equivocada y el sistema toma el evento con una reacción instantánea, que dispara las alarmas tempranas y registra el evento.



En el caso de gente con armas que dispara las alertas tempranas y alerta a la seguridad, con la detección temprana de objetos específicos, la empresa mostró su extenso currículum de más de 20 años de trabajo y éxitos, con empresas, bancos, cadenas de supermercados, municipalidades y empresas petroleras, mineras e industriales, generando valor en sus sistemas de seguridad e integrándose a mejorar con tecnología de IA que avanza a pasos agigantados cada día.


Además, dieron a conocer los últimos avances tecnológicos en componentes de software y hardware de los Axxonsoft en el mercado y un sistema de software integrado que utiliza los siguientes parámetros:

· Plataformas informáticas y aceleradores de IA

· Software de gestión de vídeo impulsado por IA

· Almacenamiento confiable de alto rendimiento


La marca, desarrollo un detalle de cómo se debe trabajar en conjunto para garantizar el manejo exitoso en diversas tareas y aprender sobre herramientas innovadoras de IA que ayudan ante los siguientes puntos:


· Facilitar la reducción de la propagación de infecciones virales

· Reconocer las amenazas desde el principio en base al análisis del comportamiento humano

· Detectar tipos específicos de objetos en condiciones difíciles


Las empresas en muchos casos, realizan inversiones en cámaras, redes y otros equipos que incluyen software o en sistemas de software, por esto, la integración es la clave: se basa en la capacidad del software de seguridad para utilizar funciones avanzadas de cada componente. Durante el evento, se resaltó como esta marca cuenta con la flexibilidad de su software para esta integración.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page