top of page

EL NUEVO CEO DE LG PLANTEA CAMBIOS PARA ESTE 2022

El nuevo equipo de liderazgo formado a partir de este diciembre a la cabeza de William Cho, nuevo Director Ejecutivo en LG Electronic, acelerará cambios enfocados en el valor para el cliente en pos del crecimiento y cada unidad de negocios. Con este fin, LG reorganizará su Centro de Gestión de Satisfacción del Cliente en la nueva Oficina de Innovación del Valor del Cliente con la supervisión del CSO.


William Cho, nuevo Director Ejecutivo en LG Electronic

LG Electronics (LG) anunció que William Cho, anterior Director de Estrategia, asumió la responsabilidad de Director Ejecutivo a partir de este primero de diciembre. En la estrategia que sigue desde el 2019, seguirá fomentando nuevas oportunidades comerciales en forma de empresas internas, así como la iniciación de nuevos socios.


William Cho fue responsable del Business Incubation Center de LG, donde tras unirse a Goldstar en 1987 y pasar cuatro años en la oficina de LG en Alemania, aportó a la marca con una experiencia única en su carrera histórica, que incluye cargos como Presidente de LG Canadá, Australia y Estados Unidos.


El ejecutivo es graduado de la Universidad de Pusan, y realizó su maestría en negocios en la Universidad de Yonsei en Seúl.


Entre otros cambios notables dentro de la marca, debemos mencionar el ascenso de Kim Byoung-hoon como Director de Tecnología y Vicepresidente Ejecutivo. Jang Ik-hwan, que será promovido a la posición principal en Business Solutions Company después de hacer crecer con éxito la cartera de negocios de TI para convertir a LG en una de las marcas de más rápido crecimiento en el portátil, portátil y monitores.


El vicepresidente sénior Eun Seok-hyun, ha sido designado para liderar la empresa de soluciones de componentes de vehículos como su tercer y más reciente presidente, después de ser responsable del crecimiento de la División de Negocios Inteligentes.


Estos cambios internos, buscan identificar e incorporar de manera más efectiva los comentarios de los clientes y los puntos débiles en los procesos de planificación, desarrollo y ventas del producto. Como también del Departamento de Innovación, que busca una mejor experiencia del cliente en las empresas de electrodomésticos y entretenimiento del hogar, para lo cual actualizará su División de Innovación de Experiencia del Cliente.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page