• Teleinfopress Ed.117

EPSON LANZA NUEVO PORTAFOLIO DE SOLUCIONES CORPORATIVAS


Epson lanza la poderosa impresora WF-R5690, y la multifuncional A3 a color WF-C869, además de la nueva línea Connect y todos los equipos de inyección de tinta con bolsas de alto rendimiento. Destacando la WF-C869R que tiene una autonomía de 86.000 páginas en negro o 84.000 en color.

Epson realizó esta primera semana de febrero el lanzamiento en Bolivia de su nuevo portafolio de soluciones para el segmento Corporativo, tanto en impresión de inyección de tinta, como en equipos de proyección laser.

Benjamín Gatica, Channel Manager VAR Epson Latinoamérica, destacó que con el lanzamiento de esta nueva tecnología de impresión en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, se podrá mostrar a las empresas locales los numerosos beneficios de la inyección de tinta en el segmento corporativo dentro de los cuales destacan los bajos costos de impresión debido al alto rendimiento de las tintas, baja intervención técnica por la menor cantidad de partes del equipo y hasta 90% menos de consumo de energía que la tecnología láser.

Por su parte, Luis Valenzuela, Channel Manager VAR-Pro AV Solution de Epson, señalo que con la llegada a Bolivia de estas tecnologías se abre una oportunidad de dar a conocer el nuevo portafolio de videos proyectores laser que aportan valor al segmento público y privado.

“Queremos que la exitosa tecnología de Epson llegue de forma permanente a Bolivia. Estamos aquí en el lanzamiento de los nuevos proyectores laser que están orientados a un nuevo segmento de mercado, como lo es el segmento de educación, segmento corporativo, segmento de entretenimiento dentro de teatros o museos para proyectores con funciones de Mapping y Blending, que tienen luminosidad desde los 4.000 hasta los 25.000 lúmenes”.

¿Cuál la intensión de EPSON en este nuevo trimestre del año?

Nuestra intensión, es ampliar un poco nuestro portafolio de producto para mantener nuestra participación de mercado al día de hoy. El prestigio y la constancia que hemos tenido en el mercado boliviano es el de afirmar y seguir siendo la mejor opción para el segmento de proyección, en este caso nuestro producto tiene la particularidad que fusionan durante veinte mil horas sin ningún tipo de mantenimiento, mejoran la tasa de contraste, que mejora a nivel de costo efectivo de uso; porque tienen un consumo menor a los proyectores de lámparas, incluso mucho menor que las pantallas led.


Por lo mismo, llevaremos los proyectores Brightlink L1470ui y el 710ui. Ambos con la capacidad de impulsar la productividad de un lugar de trabajo, brindando una visión futurista con fuente de luz láser, además de brindar una proyección de hasta 100 pulgadas, fomentando así el intercambio de ideas y conocimientos en la empresa e instituciones educacionales”, agrego Valenzuela.

Ambos proyectores ofrecen una calidad de imagen excepcional y están provistos de fuente luz láser que les otorga hasta 20 mil horas libre de mantención y una tasa de contraste que despliega una gama de colores excepcionales.

Por otra parte Javier Márquez, Especialista de Pre-venta de Epson, complementó: “También estamos lanzando nuestro producto corporativo de inyección de tinta, lo cual es una revolución en el mercado ya que históricamente se conoce en el mercado inyección de tinta, en el área consumo

hogar. En esta oportunidad nosotros lanzamos una línea de producto que es la evolución de nuestra línea Ecotank, donde el costo de impresión es muy barato para el segmento hogar, este se está trasladando a la oficina con el concepto de bolsa de tinta, la que permite hasta 86.000 páginas, los residuos son menores y la logística es menor; con una velocidad alrededor de 75 páginas por minuto, en un sistema de impresión en frio”.

#Edición117

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia