top of page

TRIPP LITE NOMBRA AL MARCELO BERNACHI COMO STRATEGIC ACCOUNT MANAGER PARA BOLIVIA


Tripp Lite, vio necesario consolidar su presencia en Bolivia incorporando a Marcelo Bernachi, ejecutivo que está a cargo de la operación en el territorio boliviano desde marzo del 2018, proporcionando soporte comercial y técnico a los Representantes Mayoristas y Resellers, así como ser el enlace permanente entre las empresas usuarias y el fabricante.


Tripp Lite, posesionó a Marcelo Bernachi como Strategic Account Manager para Bolivia. Tripp Lite, fabricante de soluciones de protección de energía, Centros de Datos y conectividad, con más de 95 años de experiencia en la industria, vio necesario consolidar su presencia de más de 20 años en Bolivia incorporando al ejecutivo para hacerse cargo de la operación en el territorio desde marzo del 2018.


Bernachi, egresó de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (UTEPSA) de la carrera de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.


El ejecutivo tiene más de 10 años de experiencia como Product Manager de Varias marcas como IBM Storage, Lenovo, NetApp Siemon, Motorola, HP, LG, Hikvision, Bosch, Bolide, Tripp Lite, Data Aire, Hellerman; con un alto enfoque hacia integradores incluyendo una variedad de funciones de venta de soluciones, así como cargos de Gerencia Comercial. Antes de asumir su nuevo puesto, fue Product Manager en Datec Ltda. desde el año 2008 hasta este febrero de 2018.


La función de Bernachi, será dar soporte comercial y técnico a los Representantes Mayoristas y Resellers, así como ser el enlace permanente entre las empresas usuarias y Tripp Lite.


Gracias a su amplia experiencia, asegura disponibilidad de un completo mix de producto y una propuesta con el mejor factor costo beneficio para el mercado; ofreciendo una especial atención para el canal de distribución, apoyándolos en la generación de negocios y asesoría en proyectos de Soluciones Tripp Lite para infraestructura TI de acuerdo con las necesidades específicas de los usuarios.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page