top of page

WATCHGUARD NOMBRA A KATY COFFER COMO DIRECTORA GENERAL DE FINANZAS

Gracias al excelente desempeño, Katy Coffer ha sido designada por Watchguard como su nueva Chief Financial Officer. En esta nueva etapa, asumirá la responsabilidad del análisis y planificación de las finanzas de la compañía.



Katy Coffey, Chief Financial Officer

WatchGuard ha nombrado a Katy Coffey como su nueva Chief Financial Officer (CFO), donde asumirá la responsabilidad de guiar el desempeño empresarial a través de la planificación y el análisis financieros (FP&A), además de optimizar y brindar soporte de clase mundial a la organización y contribuir al proceso de fusiones y adquisiciones.

Destacamos que Katy, como profesional cuenta con Maestría en Contabilidad de la Universidad Gonzaga, además de amplia experiencia pasando la mayor parte de su carrera en la industria de la tecnología. Antes de convertirse en la Chief Financial Officer de WatchGuard, pasó 4 años como controladora corporativa.

En su carrera laboral antes de pertenecer a WatchGuard, Katy fue Directora de Finanzas en Glowforge, una startup de hardware en Seattle. También pasó 6 años en Tableau Software, creando el mejor departamento de contabilidad de su clase y apoyando su implementación de IPO y SOX. Comenzó su carrera en contabilidad pública en Ernst & Young.

Gracias a sus habilidades de liderazgo, Katy tiene una gran perspicacia comercial y comprensión de las operaciones de la empresa, resaltando su capacidad en el desarrollo del negocio.



Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page