top of page

VONAGE HOLDINGS ES COMPRADO POR ERICSSON

Ericsson ha llegado a un acuerdo por 6.200 millones de dólares en efectivo para adquirir Vonage, proveedor global de comunicaciones basadas en la nube, tras la aprobación unánime del consejo de administración de aquella segunda. Adquisición que subraya la estrategia de Ericsson para expandir su presencia en la empresa inalámbrica y ampliar su oferta global.4


Ericsson adquiere Vonage por 6.200 millones de dólares

Con el interés de Ericsson de ofrecer y ser parte del futuro de los servicios en comunicaciones en la nube en los mercados principalmente norteamericanos, Asia y en los mercados europeos, donde Vonage está vendiendo servicios con una masa razonable de clientes, se espera que la transacción incremente el BPA de Ericsson (excluyendo los impactos de la amortización no monetaria) y el flujo de caja libre antes de fusiones y adquisiciones a partir del 2024.


Pagando 28% más que el valor actual de cotización en bolsa, la operación culminará a mediados del año

Ericsson

2022, contando el ´sí` de los accionistas de Vonage Holdings y de organismos reguladores que aprueben la transacción. (tanto en Suecia como en Estados Unidos de Norteamérica).


Esta operación de adquisición supone el pago por parte de Ericsson de un 28 % de sobreprecio sobre el valor de las acciones al cierre de su cotización bursátil en Estados Unidos el pasado viernes. Vonage seguirá operando con su nombre actual y sus 2.200 empleados pasarán a ser parte de la Gigante Sueca.


El Consejero delegado de Vonage Rory Read formará parte del Staff de ejecutivos de Ericsson bajo las órdenes de Börje Ekholm, Consejero Delegado de la Empresa Sueca.

Vonage

Vonage Holdings Corp., incluidas sus compañías afiliadas, es un proveedor mundial de servicios de comunicaciones en la nube. Para clientes comerciales y residenciales, ofrece una solución de comunicaciones unificada, completa y totalmente configurada para la transferencia de comunicaciones integral mediante aplicaciones de voz, video, texto y móviles, y herramientas de colaboración. A través de su nube subsidiaria Nexmo Inc., la plataforma de API de Vonage, provee servicios de comunicaciones en módulos programables enviados mediante interfaces de programación de aplicaciones (API) y kits de desarrollo de software (SKD), lo cual permite a sus clientes incorporar estos servicios a sus propias aplicaciones, para sus propios clientes.


Con esta adquisición, Ericsson refuerza su papel en el negocio relacionado con los servicios en la Nube en el interés de ambas empresas, así lo manifestó Rory Read, Consejero de la Empresa Vonage Holdings.

Commenti


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page