top of page

VMWARE PRESENTÓ A SU NUEVO CTO

Kit Colbert, es elegido como el nuevo CTO de VMware, quien dará forma a la visión tecnológica de la empresa y liderará las tecnologías fundacionales sobre las que se sostendrá la próxima etapa de crecimiento de la compañía.





Kit Colbert, es el nuevo CTO de VMware



El desarrollador de software VMware, acaba de nombrar a Kit Colbert como su nuevo CTO (Chief Technolofy Officer, Director de Tecnología). Esto incluirá liderar los esfuerzos en investigación y desarrollo, supervisar a los equipos de ingeniería y de diseño, así como velar también por los compromisos ESG (ambientales, sociales y de buen gobierno) de VMware.


Colbert se unió a VMware en 2003 como Director Técnico, durante este periodo, estuvo a cargo de desarrollar las funciones vMotion y Storage vMotion en VMware vSphere.


El actual nombramiento supone un hito en su carrera. Después de que a lo largo de este tiempo en VMware, hubiese desempeñado múltiples roles, entre ellos CTO cloud, Director General del negocio de aplicaciones nativas cloud, CTO del negocio de computación de usuario final y líder de la arquitectura para la suite de operaciones VMware vRealize.


En su nueva responsabilidad como Director de Tecnología, Kit Colbert pasará a tomar decisiones importantes que influirán en el desarrollo de la visión técnica de la empresa, con el objetivo de transformarla en una organización centrada en el I+D en la Nube y los servicios por subscripción.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page