top of page

VEEAM ANUNCIA INNOVACIONES ACTUALES Y FUTURAS

Veeam presentó una vista previa de sus próximos lanzamientos, destacando las innovaciones actuales y futuras de sus productos y servicios a medida que fortalece su plataforma única para proteger todos los datos en la nube híbrida.


Veeam presentó sus próximos lanzamientos


Mediante un comunicado de prensa, Veeam proporcionó una vista previa selecta del futuro de sus productos y servicios, mostrando innovaciones en torno a las próximas actualizaciones de su plataforma, para proteger todos los datos en los entornos nube, virtual, SaaS , Kubernetes y físico.


Danny Allan, CTO de Veeam.

Ayudamos a más de 450.000 clientes en todo el mundo a proteger sus datos de actores maliciosos y eliminar el tiempo de inactividad y la pérdida de datos. Con Veeam, los clientes controlan, respaldan y recuperan de forma segura sus datos en cualquier lugar de la nube híbrida. Veeam permite a las organizaciones moverse con confianza a la nube, evitando el bloqueo en la movilidad a la misma. Esta es la definición de Protección de datos moderna. Nuestra innovación constante y el crecimiento impulsado por los productos se mostrarán por completo en VeeamON 2022, ya que continuamos estableciendo los más altos estándares en nuestros productos y respondiendo a las demandas de los clientes para redefinir la seguridad, lograr la resiliencia y ofrecer soluciones preparadas para el futuro.”, dijo Danny Allan, CTO de Veeam.


Asimismo, la compañía demostró innovaciones clave de soluciones nativas de la nube para AWS, Azure y Google Cloud y ofertas de SaaS para Microsoft 365 y Salesforce, así como una integración más profunda de Kasten by Veeam K10 para Kubernetes y Veeam Backup & Replication™, brindando un mayor control, protección y recuperación de datos contra ciberamenazas para fortalecer aún más las capacidades que los clientes necesitan en el ecosistema de IT.


Veeam

Estoy emocionado de mostrar estas nuevas innovaciones por primera vez a nuestros clientes y socios. El hecho de que Veeam haya movido más datos en el primer trimestre de 2022 que en todo 2020 demuestra que las organizaciones necesitan una mejor inteligencia y movilidad de datos, así como un ecosistema de colaboración y un mundo híbrido. Entendemos el poder que tienen los datos para resolver los desafíos del mundo real, para cambiar el curso de la historia y su impacto en las personas. Mantener esos datos para cientos de miles de organizaciones en todo el mundo es una responsabilidad en la que nos sentimos honrados de confiar.”, finalizó Allan.


Σχόλια


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page