top of page

UNA ADQUISICION ESTRATEGICA, IBM ADQUIERE DATABAND. AI

En busca de un mejor manejo y estabilidad de datos para sus clientes, IBM se hizo con la adquisición de Databand.ai, una empresa especializada en la observabilidad de datos, con la cual complementará su portafolio de software de datos, IA y automatización en los servicios de nube híbrida.



BM se hizo con la adquisición de Databand.ai



Como parte de una estrategia para proliferar el constante crecimiento de sus servicios de nube híbrida, IBM efectuó el anuncio de la reciente adquisición de Databand.ai, una compañía especializada en la observabilidad de datos, misma que ayuda a las organizaciones a solucionar problemas con sus datos, tales como errores, fallos en pipelines y mala calidad, antes que estos afecten los resultados.


Esta adquisición fortalecerá el portafolio de software de datos, IA y automatización de IBM, abordando así el espectro completo de la observabilidad, además se lograría ayudar a que las compañías, cuenten con la garantía de que los datos confiables se pongan en las manos de los usuarios en el momento correcto.


machine learning.

También se debe tomar en cuenta que la observabilidad de datos, hace que las operaciones de datos tradicionales lleguen a otro nivel, mediante el uso de tendencias históricas para calcular estadísticas sobre cargas de trabajo de datos y pipelines de datos directamente en su origen, determinan el buen funcionamiento y señalización del problema, donde este se encuentre. Cuando se combina con una estrategia de observabilidad de full stack, se puede ayudar a los equipos de TI a detectar y resolver los problemas, desde la infraestructura y las aplicaciones, hasta los sistemas de datos y de aprendizaje automático o machine learning.


Muchas compañías como Datadog, New Relic, Dynatrace, Honeycomb, Sumo Logic, Cisco AppDynamics, AWS, Oracle y Microsoft ofrecen herramientas y servicios de observabilidad full stack.


“Es difícil proteger lo que no se puede ver, cuando la plataforma de datos es ineficaz, todos son afectados, incluyendo los clientes. Por este motivo marcas globales como FanDuel, Agoda y Trax Retail ya confían en Databand.ai para eliminar las sorpresas de datos defectuosos, ya que la compañía detecta y resuelve los problemas antes de que generen impactos costosos en el negocio. El unirnos con IBM nos ayudará a escalar nuestro software y a acelerar significativamente nuestra capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes empresariales” comentó, Josh Benamram, Co Founder y CEO de Databand.ai.


Por su parte Daniel Hernández, Gerente General de Datos e IA, de IBM, destacó que “Los clientes de IBM, son empresas basadas en datos que dependen de datos confiables y de alta calidad para impulsar sus procesos de misión crítica. Cuando no tienen acceso a los datos que necesitan en un momento dado, sus negocios pueden detenerse por completo. Con la adquisición de Databand.ai, IBM podrá ofrecer el conjunto más completo de capacidades de observabilidad para TI en aplicaciones, datos y machine learning, brindando así a nuestros clientes y socios la tecnología que necesitan para ofrecer datos confiables e IA en escala”




Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page