top of page

SAMSUNG LANZA 'FREESTYLE'

Samsung ha renovado la forma de proyección con su nuevo dispositivo inteligente Freestyle, proyector liviano con acceso a smart TV, al mismo tiempo que cuenta con parlantes de 360 grados de sonido envolvente y acceso a las principales plataformas entretenimiento, logrando así potabilizar muchas de las necesidades del consumidor de videos.


Samsung presenta Freestyle, el nuevo proyector portátil de la marca

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado durante el Consumer Electronics Show de 2022, el lanzamiento de su nuevo dispositivo tecnológico de visualización y entretenimiento llamado Freestyle.


El Freestyle es un proyector portátil e inteligente que ofrece la primera tecnología de su tipo, permite al usuario tener una experiencia de calidad cinematográfica y sonido envolvente donde quiera que vaya.


The Freestyle es compatible con smart TV de Samsung

Lo que más destaca de este producto son las funciones de acceso a Smart TV de Samsung, llegando a una calidad de imagen HDR10, además cuenta con sonido envolvente de 360 grados y un efecto de iluminación ambiental exclusivo gracias a la tapa del lente translucida, en cuanto a potabilidad se trata, el Freestyle tiene un peso de 830 gramos, lo que lo convierte en un dispositivo de fácil traslado con el que podrías convertir cualquier espacio en una pantalla para proyección.


A diferencia de los proyectores convencionales, el Freestyle cuenta con una base versátil que le permite rotar 180 grados, permitiendo así la proyección desde cualquier posición o lugar que se encuentre y sin necesidad de una pantalla separada.


Simon Sung, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de Ventas y Marketing de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. Dijo que “Freestyle es un proyector único en su estilo, sin la limitación de espacio y factor de forma que esta orientado a brindar la máxima versatilidad y flexibilidad, para satisfacer los estilos de vida cambiantes de los consumidores”.


Freestyle, viene con funciones totalmente automáticas de corrección trapezoidal y nivelación, con estas funciones el dispositivo puede proyectar desde cualquier ángulo y sobre cualquier superficie, además de un sonido de 360 grados que permite disfrutar de cualquier video con nitidez de sonido envolvente.


Cuando no se utiliza como proyector para transmitir contenido, proporciona un efecto de iluminación ambiental. También, es un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales que pueden proyectarse en la pared, el suelo y en cualquier otro lugar.


Compatibilidad con las principales plataformas de entretenimiento

Como dijimos anteriormente, el Freestyle ofrece funciones de Smart TV disponibles en los Smart TVs de Samsung, con servicios de streameing integrados, funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android e IOS.


Complementando sus funciones, podemos resaltar que es el primer proyector portátil que está certificado por los principales socios de OTT a nivel mundial, lo que brinda a los clientes la mejor experiencia de visualización de contenido. También, es el primer proyector que incluye control de voz de campo lejano, lo que permite a los usuarios poder acceder a diferentes funciones y plataformas sin el uso de las manos.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page