Empresas internacionales están migrando a Oracle Cloud VMware Solution para actualizar sus sistemas sin necesidad de reentrenamiento. Oracle ha lanzado unidades de computación mejoradas con GPU NVIDIA y procesadores Intel y AMD, ofreciendo mayor rendimiento y escalabilidad. Esta solución permite a las organizaciones mantener sus herramientas y procesos, optimizando costos y eficiencia.
Marcas de alto nivel migran sus entornos VMware esenciales a Oracle Cloud VMware Solution
Marcas de renombre están trasladando sus entornos críticos de VMware a Oracle Cloud VMware Solution. Los recursos informáticos más recientes de OCI, que utilizan procesadores AMD, Intel y NVIDIA, proporcionan a los clientes mayor escala, mejor rendimiento y permiten abordar nuevos casos de uso, como escritorios virtuales, inteligencia artificial y aprendizaje automático.
Mahesh Thiagarajan, Vicepresidente Ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure, destacó que el nuevo sistema no requerirá que los usuarios adquieran nuevas habilidades en TI. “Esto permite a las organizaciones mantener el control total de sus clusteres VMware y conservar sus herramientas, habilidades y procesos, eliminando la necesidad de reentrenamiento. Para los clientes, es un enfoque de bajo riesgo para modernizarse en la nube manteniendo un modelo operativo idéntico al de sus clústeres VMware on-premises”.
Ahold Delhaize, Hitachi Construction Machinery, Lemtrans y Mazda Motors Logistics Europe N.V. confían en Oracle para migrar sus aplicaciones esenciales desde centros de datos on-premises a Oracle Cloud Infrastructure (OCI).
Para seguir mejorando este servicio, Oracle ha lanzado una nueva unidad de computación de OCI con una GPU NVIDIA A10 Tensor Core y un procesador Intel Xeon Platinum 8358 para Oracle Cloud VMware Solution, y planea introducir otra unidad basada en el procesador AMD EPYCTM 9J14. Estas nuevas opciones proporcionarán a los clientes recursos informáticos adicionales y un mejor rendimiento para diversas cargas de trabajo.
La solución está diseñada para organizaciones que requieren los más altos niveles de escalabilidad, rendimiento, seguridad y control
Ahold Delhaize, uno de los mayores minoristas de alimentos del mundo con 16 marcas regionales, 7700 tiendas y más de 400,000 empleados, ha acelerado su migración a la nube para aumentar el rendimiento y reducir costos, tras ejecutar aplicaciones Oracle y no Oracle en VMware.
Por su parte, Hitachi Construction Machinery está migrando aproximadamente 500 servidores virtuales y 100 bases de datos a VMware Solution y Exadata Database Service en OCI como parte de su estrategia de transformación digital. Esto ha reducido sus costos operativos de infraestructura en un 20%, mejorando el rendimiento del procesamiento de transacciones en línea en un 50% y el procesamiento por lotes en un 60%.
“Oracle Cloud VMware Solution fue la opción perfecta para garantizar que nuestro negocio no se vea afectado”, comentó Ivan Radchenko, Líder del Departamento de TI de Lemtrans. Por otro lado, Mazda Motors Logistics Europe N.V. está consolidando sus aplicaciones para reducir la huella de su centro de datos utilizando la tecnología de Oracle.
La solución está diseñada para organizaciones que necesitan altos niveles de escalabilidad, rendimiento, seguridad y control. Los clientes pueden gestionar directamente la infraestructura en la nube y las consolas VMware, obteniendo un control administrativo completo de todo su stack. Esto permite a las organizaciones migrar rápidamente sus entornos locales a la nube, conservando las habilidades, mejores prácticas y herramientas ya existentes.