top of page

MOTOROLA SOLUTIONS COMPLETA LA ADQUISICIÓN DE IP VIDEO

Ampliando su cartera de seguridad con tecnologías avanzadas de videovigilancia y el innovador sensor HALO, que detecta desde disparos hasta vapeo en zonas donde las cámaras no son adecuadas, Motorola Solutions ha adquirido IPVideo Corporation. Esta adquisición fortalece la posición de la empresa en el mercado de la seguridad pública y empresarial.

Motorola Solutions ha completado la adquisición de IPVideo, la empresa detrás del HALO Smart Sensor, un sensor inteligente que identifica en tiempo real amenazas para la salud y seguridad. Con sede en Bay Shore, Nueva York, IPVideo ha desarrollado este dispositivo multifuncional para la seguridad y protección.

El HALO Smart Sensor destaca por su capacidad para detectar vapeo y monitorear la calidad del aire, identificar disparos, reconocer ruidos y movimientos inusuales, y detectar palabras clave relacionadas con emergencias. Es especialmente útil en lugares donde el uso de cámaras y soluciones de video seguridad no es apropiado, como baños, aulas, habitaciones de hospitales y hoteles. De esta manera, el HALO Smart Sensor no solo mejora el conocimiento situacional y extiende el alcance de la seguridad, sino que también preserva la privacidad en estos entornos.

“Con sus potentes capacidades de sensor, HALO amplía nuestra oferta de seguridad física de extremo a extremo integrando un producto de detección de amenazas sin vídeo en nuestro ecosistema de seguridad”, resaltó Mahesh Saptharishi, Vicepresidente Ejecutivo y Director Tecnológico de Motorola Solutions. También añadió: “Vemos esto como una oportunidad para introducir soluciones de detección adicionales que ayuden a nuestros clientes a proteger personas, propiedades y lugares”.

“Estamos muy contentos de unirnos a Motorola Solutions y esperamos fortalecer las soluciones innovadoras que ofrecemos a nuestros clientes”, comentó David Antar, Presidente de IPVideo. “Juntos, continuaremos invirtiendo y construyendo sobre el ecosistema líder de seguridad y protección de Motorola Solutions, equipando a los clientes con formas avanzadas de proteger a su gente y mejorar sus conocimientos operativos”, comentó el ejecutivo.

Tanto Motorola Solutions como IPVideo, informaron que continuarán brindando soluciones de seguridad como empresas.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page