• Teleinfo Press

TEAMGROUP LANZA QX

La primera y más grande unidad de estado sólido sata de 15,3 tb y 2,5 "de nivel de consumo de la sacude la industria con su poderoso debut.

TEAMGROUP presenta la primera y más grande unidad de estado sólido SATA de 15,3 TB y 2,5 para consumo de la industria y utiliza la última memoria flash 3D QLC y tiene hasta 2560TBW de vida útil de escritura.


La unidad cuenta con una larga vida en comparación con otros productos de la industria, ligero y compacto, pero ofrece una alta capacidad de almacenamiento de 15,3 TB. El QX revolucionará el mercado de SSD SATA de 2,5¨ para consumidores con su especificación dominante en el mercado.


El QX utiliza la última memoria flash 3D QLC, que no solo tiene la primera y mayor capacidad de almacenamiento de 15,3 TB de la industria, sino que también tiene la primera vida de escritura de la industria de hasta 2560 TBW. La durabilidad ultra alta proporciona a los consumidores estabilidad y confiabilidad. El potente QX admite caché dual inteligente, incluida la tecnología de almacenamiento en caché SLC y el búfer de caché DRAM, que ofrece 560/480 MB por segundo de velocidad de lectura / escritura ultrarrápida para una experiencia de usuario fluida.


Al mismo tiempo, también tiene excelentes características como bajo consumo de energía, resistencia a los golpes, sin ruido, etc. Con la enorme capacidad de almacenamiento de terabytes de un disco duro mecánico y el rendimiento de lectura / escritura que no se encuentra en los discos duros mecánicos tradicionales, puede revolucionar y redefinir el SSD SATA de 2,5” de nivel de consumidor con su enorme capacidad de almacenamiento de 15,3 TB.


No solo tiene la mayor capacidad de 15.3TB y la mayor vida útil de escritura de hasta 2560TBW, sino que también es compatible con el comando de optimización TRIM de Windows que puede liberar bloques libres, lo que permite que el sistema operativo los use más tarde inmediatamente al escribir datos. La tecnología de control de acceso optimizada de NCQ puede acelerar la transferencia y el rendimiento de escritura del SSD y reduce de manera efectiva la degradación del rendimiento y el desgaste de la unidad.


Esto puede prolongar la vida útil del SSD perfectamente. El mecanismo de gestión de algoritmo inteligente incorporado tiene funciones como la recolección de basura que pueden garantizar la eficiencia de la operación. La potente tecnología Wear-Leveling y la función ECC (Código de corrección de errores) mejoran la confiabilidad de la transferencia de datos y brindan a los consumidores un SSD compacto y confiable con una capacidad enorme.

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia