top of page

SOFTWARE ONE GANA EL PREMIO PARTNER DEL AÑO DE MICROSOFT AWARDS

Software ONE es nombrado “Country Partner of the Year en Microsoft Awards''. Los premios PARTNER OF YEAR de MICROSOFT 2021, reconocen los éxitos e innovaciones sobresalientes de los socios en más de 100 países en una amplia variedad de categorías, incluyendo las competencias de los socios, las tecnologías de la nube al borde, el espíritu empresarial y el impacto social.


Software One reconocido en "Partner of Year en Microsoft Awards 2021"


Los premios PARTNER OF YEAR de MICROSOFT 2021, reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado e implementado soluciones destacadas durante el año 2020, basadas en tecnología de Microsoft para fortalecer y expandir los negocios.


En Bolivia, Software ONE sobresalió entre los principales socios de negocio de la marca. Los premiados se clasifican en varias categorías, y los galardonados de este año fueron elegidos entre un conjunto de más de 4.400 postulaciones presentadas de más de 100 países de todo el mundo.


Software ONE, recibió el Premio al país de Bolivia por los ordenadores remotos con Windows Virtual Desktop durante la pandemia, en un momento donde las empresas necesitaban adaptar rápidamente sus estrategias tecnológicas, SoftwareONE, se unió a Microsoft para ofrecer una solución: Windows Virtual Desktop (WVD). lideró los esfuerzos para transformar la experiencia del trabajo desde casa para diferentes organizaciones. Esto, ayudó a las empresas a ser más productivos, eficientes y a estar más protegidas. Al mismo tiempo que los usuarios finales pudieron trabajar desde cualquier lugar con comodidad, facilidad y confianza.


Giovanna Cortez, Directora General Región Sur Latino América en Microsoft. destacó por medio de una declaración a los diferentes medios: “Como todos los años, durante Inspire, Microsoft reconocemos a nuestros principales socios de negocio con los premios “Partner of the Year” a nivel global. Por ello, me gustaría felicitar a los socios de la región Sur de Latinoamérica por el reconocimiento obtenido. Somos testigos de su agilidad y compromiso con la innovación para crear soluciones basadas en la tecnología de Microsoft y nos sentimos completamente orgullosos de poder trabajar con estos partners”, comentó. “Asimismo, felicito a: VU Security en Ecuador por las categorías “AI y Government”, así como a TC1 Labs en Perú por la categoría “Modern Endpoint Management” y a SoftwareONE en Bolivia en la categoría “Community Response.


Andre Fernandes, founder President LATAM SoftwareONE, indicó por otra parte: “Estamos encantados de anunciar que SoftwareONE ha vuelto a estar entre los ganadores del premio Partner of the Year. Este año, hemos sido nombrados en tres áreas distintas y hemos ganado los siguientes premios y reconocimientos:


Equipo Software One Bolivia
  • Partner of the year - Premio País Bolivia por Computadoras Remotas con Escritorio Virtual de Windows

  • Partner Of The Year-Premio Regional (categoría) ATEMporal modernización aplicaciones

  • Finalista global por Community Responseen Azure Analytics

  • Partner of the year - Premio al país China por APDR on Azure y modernización centros de datos

  • Runner - Up (2dolugar) Partner of the year al país Puerto Rico (Caribe) por la modernización de aplicaciones.


A lo largo de los más de 30 años, SoftwareONE ha estado trabajando en la innovación y la creación de tecnologías y servicios a través de la nube inteligente y el borde inteligente que permite a las organizaciones de todo tipo, conectarse, operar y seguir adelante. Los hitos más recientes, muestran un asombroso sentido de la agilidad y creatividad para ayudar a los clientes a tener éxito en la transformación y proporcionar servicios más adecuados para negocios emergentes.


“Estos premios, nos tienen muy felices porque son importantes y estratégicos para SoftwareONE en Latinoamérica, ya que reconocen nuestras capacidades de impactar a nuestros clientes de diferentes tamaños de industrias en la región, además de realizar la modernización de sus negocios. Además de enfatizar nuestro compromiso con Microsoft, al transformar nuestro propio negocio”.


Explica Fernandez que entre las Historias de Éxito que ponen a los clientes de SoftwareOne en primer lugar, destaca: El Premio al país de Bolivia por los ordenadores remotos con Windows Virtual Desktop durante la pandemia. “Estamos orgullosos por nuestro trabajo,y por apoyar a las empresas a hacer más con menos, generar ahorros masivos a través de tecnologías innovadoras, y adaptarse a la nueva realidad traída por la pandemia”.


Milton Diaz, Country Leader de SoftwareONE Bolivia, resaltó: “Este premio nos alegra y nos inspira y supone la reafirmación de que SoftwareONE Bolivia está trabajando en el buen camino hacia nuevas formas de colaborar con nuestros clientes y en el mercado boliviano, en un entorno cada vez más digital y abierto ofreciendo recursos, metodologías y herramientas que sirvan para facilitar la experiencia del usuario final”.


“Mirando al futuro y más allá, nuestro equipo está orgulloso de haber marcado la diferencia para tantas organizaciones y comunidades a lo largo de estos tiempos turbulentos. Pero no pensamos regodearnos en nuestro éxito: nuestros expertos ya están trabajando duro para afrontar los retos a los que se enfrentarán las empresas en 2021 y más allá. En SoftwareONE, nuestra misión es tener siempre las herramientas, el personal y los procesos adecuados para nuestros clientes. Ya sea que esté acelerando sus esfuerzos de modernización de aplicaciones, viajando a Azure o SAP, o de otra manera, nos aseguraremos de que esté apoyado en nuestro conocimiento y experiencia. Estos premios y reconocimientos de Microsoft son un símbolo de todas las inversiones que realizamos para ayudar a nuestros clientes a brillar”, destacó Díaz.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page