top of page

SERGIO MORALES, LIDERARÁ CHILE, PERÚ Y BOLIVIA EN LOGICALIS LATAM COMO NUEVO GERENTE GENERAL

Sergio Morales C., como Director de Operaciones de ventas indirectas en Unisys Latin America, ya demostró sus aptitudes para manejar el sector IT, y lo reafirmó como Gerente Corporativo del mercado empresarial en Telmex y Director (VP) de Telecomunicaciones para el mercado corporativo en el grupo América Móvil, y por último en su última experiencia, antes de sumarse este noviembre a Coasin Logicalis como el nuevo Gerente General de la Región para Chile, Perú y Bolivia, se desempeñó anteriormente como Gerente General de Adexus Latam.



Sergio Morales Contreras, nuevo Gerente General de Coasin Logicalis

Sergio Morales, desde este noviembre, inició un nuevo reto al asumir como Gerente General de la Región de Chile, Perú y Bolivia de Logicalis Latam; y además mantendrá su puesto como profesor adjunto del Centro de Transformación Digital de la Universidad del Desarrollo, miembro de la Junta Directiva del Centro de Estudios Futuros de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y miembro del Consejo Empresarial del Departamento de Ingeniería Industrial de USACH.


Estoy muy feliz de sumarme al equipo de CoasinLogicalis ya que es un gran actor dentro del mercado nacional, cuyo rol fue transformándose a lo largo de los años hasta convertirse en un arquitecto del cambio, apoyando los procesos de negocios necesarios para llevar a sus clientes a la era digital. Desde mi rol buscaré potenciar nuestro capital humano y ecosistema de partners, apoyando comprometidamente al desarrollo del país, aportando innovación y experiencias internacionales”, señaló Morales.


En sus estudios, egresó de licenciado en Ingeniería Civil Industrial y Licenciado en Ciencias en Ingeniería por la Universidad de Santiago de Chile. Actualmente es reconocido en el mundo empresarial como un profesional con fuertes habilidades en estrategias de negocios y ventas, con amplia experiencia en servicios y operaciones TIC y enérgica inclinación por estrategias de planificación orientadas a resultados.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page