top of page

SE LANZA EN BOLIVIA 8.8 ANDINA (BOLIVIA & PERÚ)

“8.8 Computer Security Conference”, es la primera y más importante conferencia hacker en Latinoamérica. Se realiza en Chile, México, Brasil, Perú, EEUU y desde este 2020 en la ciudad de Santa Cruz - Bolivia de la mano de un equipo élite, que también integra al Grupo Teleinfo entre sus retos y eventos que destacan año a año entre los principales del país durante los últimos 22 años.



El evento en su primera edición virtual a realizarse en fecha: 17 y 18 de Septiembre, cuenta con el reconocimiento que lo destaca en la industria de la ciberseguridad en todo el continente. Este 2020 los organizadores de Perú y Bolivia se unen para conformar un súper equipo y crear 8.8 Andina! Ya que en este clima post Covid, la oportunidad se vuelve valiosa para identificar el evento como una solución y aporte a los 2 mercados.



En este emprendimiento que busca “ayudar”, “apoyar” y “ entregar” contenido de calidad y hacer crecer la comunidad hacker, se conforma en su aniversario de 10 años de trayectoria continua bajo el ala de un equipo élite integrando al Grupo Teleinfo, como nuevo emprendimiento que retará reunir a los líderes y profesionales de la industria IT para compartir conocimientos.


Desde sus inicios, el evento tendrá un enfoque 100% técnico y académico dedicado a compartir información, democratizar el conocimiento y crear una comunidad más sólida.


Casos de éxito

Entre las conferencias últimas realizadas recientemente que obtuvieron el reconocimiento por su organización y gran alcance de convocatoria, destacamos la Conferencia 8.8 Solidaria, que reunió a más de 570 personas en las transmisiones de las diferentes charlas. La Conferencia 8.8 Junior que convocó a más de 3.963 profesores y alumnos de enseñanza media. También destacan la Conferencia 8.8 Las Vegas, y las tradicionales versiones regionales 8.8 Sur y Norte. Todos encuentros OnLine en que los que más de 8.825 asistentes pudieron acceder a los contenidos en streaming vía Youtube, Twitch y otras plataformas..


No dejes pasar esta gran oportunidad de participar de esta reconocida conferencia de ciberseguridad, inscríbete en:


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page