top of page

SE COMPLETA LA ADQUISICIÓN DE F5

Finaliza la adquisición de F5, en combinación con la tecnología de Volterra, presentarán la primera plataforma universal de borde ´Edge 2.0` para empresas y proveedores de servicios impulsada por aplicaciones con escala ilimitada.


primer plataforma universal de borde ´Edge 2.0

F5 Networks y Volterra finalizaron este final de Enero el convenio definitivo bajo el cual F5 adquiere todas las acciones emitidas y negociables de la compañía privada Volterra por cerca de $440 millones de dólares en efectivo y cerca de $60 millones de dólares en consideración diferida y compensación con incentivos no reclamados supuestos para sus fundadores y empleados, según indicó la marca.


Con esta adquisición, la plataforma F5 + Volterra Edge 2.0 se diseñará para abordar los desafíos encontrados con las soluciones de borde actuales que se basan en CDN y tienen características de seguridad limitadas. Este nuevo perímetro centrado en la empresa tiene como prioridad la seguridad y se basa en aplicaciones, con una escala ilimitada:


  • La seguridad es lo primero. La sofisticación de los ciberdelincuentes y los estados nacionales ha aumentado hasta el punto de que la seguridad de los productos básicos ya no es capaz de proteger eficazmente a las empresas. La plataforma Edge 2.0 de F5 + Volterra ofrecerá la gama completa de productos de seguridad líderes en la industria de F5 en un modelo SaaS. La tecnología de inteligencia artificial de F5 para la protección contra el fraude y el abuso, la línea principal de ciberdefensa para la mayoría de los bancos, aerolíneas y agencias federales más grandes, será fácilmente implementada por cualquier empresa.

  • Impulsado por aplicaciones. El borde debe cumplir con los requisitos de la aplicación, no al revés. La plataforma Volterra se basa en contenedores estándar de la industria, lo que permite a las empresas "construir una vez, implementar globalmente", en lugar de reescribir el código basándose en las limitaciones de un proveedor de borde cerrado. F5 simplifica las operaciones para acelerar el tiempo de comercialización y reducir el costo de propiedad, impulsando más del 70% de los 10,000 sitios web más importantes del mundo y 48 de los Fortune 50.

  • Escala ilimitada. Las CDN de terceros no pueden igualar la escala y la inversión de capital de las nubes públicas de Amazon, Microsoft y Google; ni una sola nube pública puede igualar la escala de todas las nubes combinadas. La plataforma F5 + Volterra Edge 2.0 representa la primera arquitectura de borde abierto, lo que permite a DevOps y a los equipos de desarrolladores cambiar sin problemas las cargas de trabajo a través de las nubes e incluso a los centros de datos, sin reimplementación o reequipamiento, lo que permite la mayor escala y el mejor rendimiento posible



François Locoh-Donou, Presidente y Director General de F5, señaló “Las soluciones actuales para la red son simplemente inadecuadas para los clientes de empresas de hoy. Es el momento de hacer a un lado los sistemas cerrados para la red que sólo perpetúan la ardua labor de construir, poner en operación y proteger aplicaciones”.


François, destacó también: “Con Volterra, avanzamos nuestra visión de aplicaciones adaptables con una plataforma Edge 2.0 que resuelve la compleja realidad del entorno multinube que confrontan los clientes de empresas. Nuestra plataforma creará una solución SaaS que resuelva los mayores problemas de nuestros clientes. El éxito de la transformación del software de F5 nos ha situado en una posición de poder liberar todo el potencial de Edge 2.0 y redefinir nuestra posición competitiva”.


Los enfoques de vanguardia actuales no se diseñaron pensando en las empresas”, dijo Ankur Singla, fundador de Volterra. “Cuando iniciamos Volterra, sabíamos que la ventaja debía entregarse con la escala de las nubes públicas, pero con la administración y la seguridad integradas con los centros de datos donde aún existen tantas aplicaciones empresariales. Dado el liderazgo de F5 en aplicaciones adaptables y su amplia base de clientes empresariales, no puedo imaginar un socio mejor para potenciar la transformación empresarial de los clientes a través de aplicaciones modernas".


Volterra, resuelve problemas de seguridad y de borde clave con su tecnología multinube única, “Estamos entusiasmados de trabajar con Volterra para diseñar un entorno de computación de borde sin precedentes en nuestra red 5G”, dijo Keiichi Makizono, Vicepresidente Senior y CIO de SoftBank Corp. “Volterra ha demostrado que resuelve desafíos operativos críticos dentro de las ofertas de servicios de nube de telecomunicaciones existentes, aumentando la eficiencia del operador y los flujos de ingresos al tiempo que ofrece una experiencia nativa de la nube que impulsará la adopción por parte de los desarrolladores".


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page