top of page

SCHNEIDER ELECTRIC PRESENTA A BOLIVIA EASYLINE, UNA PROPUESTA INNOVADORA Y SOSTENIBLE

Una línea de productos Premium Green, es decir, libre de materiales peligrosos e incluyen un perfil ambiental y un manual que indica el proceso a seguir al terminar su ciclo de vida.

EASYLINE, UNA PROPUESTA INNOVADORA Y SOSTENIBLE

Schneider Electric ha lanzado al mercado boliviano Easyline, una gama de productos y soluciones con tecnología innovadora, de alto rendimiento, confiabilidad, seguridad y sostenibilidad. Productos diseñados para atender las necesidades de las empresas del sector construcción, pequeña y mediana industria, sector retail, residencial, entre otros, que buscan soluciones fáciles de seleccionar e instalar y que además cumplan de manera eficiente su función.


“ Bolivia, es un mercado de gran potencial para la compañía, por ello, de la mano de nuestros distribuidores autorizados y en miras de ofrecer la mejor tecnología para los distintos sectores, traemos la oferta Easyline, productos intuitivos y fáciles de usar, pero sobre todo listos para operar en los ambientes más exigentes. Debo resaltar que esta línea de productos cumple con las exigencias técnicas nacionales e internacionales, lo cual garantiza su seguridad y confiabilidad”, comentó Gustavo Jaramillo, Gerente general para Perú y Bolivia de Schneider Electric.


Además, el ejecutivo reafirmó: “Actualmente, nuestros productos y soluciones se encuentran instalados y operando en distintas industrias y empresas más importantes del país; y con el lanzamiento de este completo portafolio de productos reafirmamos nuestro compromiso para seguir entregando soluciones innovadoras, eficientes, confiables y sostenibles en el país”.

Productos de alta calidad, confiabilidad y sostenibilidad

Schneider ha puesto a disposición del mercado boliviano una lista de productos, cuyas características son la calidad, confiabilidad, bajo el concepto de sostenibilidad. Entre su lista figura, al menos ocho productos como ser: botonerías; interruptores termomagnéticos como protecciones de baja tensión; tableros empotrables y barras de tierra; una línea completa de interruptores termomagnéticos y diferenciales para aplicaciones comerciales y residenciales fáciles de implementar.


Asimismo, entre su gama de productos se encuentran fuentes de alimentación; equipos de respaldo de energía e instrucción de potencia baja para el hogar, oficina, centro de datos e industrias; dispositivos con capacidad para conectar varios equipos y con tiempo de respaldo ante cortes o condiciones inestables de energía; producto para la medición de energía, útiles para cualquier tipo de industria, como el EasyLogic, un multímetro digital ideal para actualizar los viejos medidores análogos que todavía existen en muchos tableros.


Todos estos productos que tienen un rendimiento altamente confiable cuentan con la certificación IEC 608998, que garantiza calidad, seguridad y confiabilidad.


Schneider Electric, es una empresa líder en transformación digital de la gestión eficiente de la energía y automatización, que busca aprovechar al máximo la energía y nuestros recursos, de manera que contribuya al progreso y a la sostenibilidad, que busca convertirse en un aliado indispensable para todas las industrias del país.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page