top of page

SAP ELIGE NUEVO COO PARA LA REGIÓN SUR DE LATINOAMÉRICA

Tras una sólida experiencia profesional en desarrollo empresarial, Esteban Samartin es posicionado como COO para la Región Sur de Latinoamérica, comprendida por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. En este rol, el ejecutivo es responsable de ejecutar la estrategia y operaciones de la compañía en la región, abarcando todas las industrias y soluciones.



Esteban Samartin en su nueva posición como COO para la Región Sur de Latinoamérica, es responsable de la estrategia y operaciones en los 6 países, donde SAP tiene como estrategia ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente.

Samartin ingresó a SAP en 2007 y desde entonces ha ocupado distintos roles de liderazgo en áreas de solución como Movilidad y Analítica de Negocios y en las industrias de Telecomunicaciones y Servicios. Su último cargo fue Vicepresidente de Ventas de SAP Argentina.


Su experiencia en más de 25 años en ventas, desarrollo de negocios y equipos, alianzas estratégicas y operaciones destaca al ejecutivo como líder ideal para llevar el nuevo reto. En su perfil profesional, destaca la generación de resultados, con especial foco en la gestión de ventas y probada experiencia en el desarrollo de estrategias de salida al mercado y alianzas exitosas en diferentes geografías:


● Gestión de equipos y objetivos de ventas regionales de América Latina.

● Experiencia comprobada en la introducción de nuevos productos y el desarrollo comercial para operaciones de puesta en marcha.

● Construyó alianzas estratégicas y desarrolló canales de venta.


Esteban es ingeniero en Sistemas egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y ha realizado cursos de negocios del Massachusetts Institute of Technology (MIT).


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page