top of page

RODRIGO GALVÃO ASUME LA DIRECCIÓN DE LA UNIDAD DE NEGOCIO DE TECNOLOGÍA EN ORACLE

Oracle asignó a Rodrigo Galvão como responsable de la nueva unidad de negocio de tecnología en América Latina y será quien lidere a partir de la fecha toda la estrategia de transformación digital. En su nuevo cargo, Galvão pretende expandir estos resultados, las mejores prácticas y los modelos de éxito de Brasil a otros países de la región.


Rodrigo Galvão - Director de Unidad de Negocios y Tecnología Oracle Latam


Este 16 de Julio, Oracle anunció formalmente que Rodrigo Galvão, liderará la nueva división de infraestructura de Oracle Latin America, luego de los cambios estructurales de la compañía en la región. La empresa cree que la tecnología ha eliminado las barreras geográficas y, por lo tanto, está exportando este talento para apoyar e integrar la experiencia de los clientes en la región.


Luego de cuatro años de liderar la operación en Brasil, el directivo será responsable de una nueva línea de negocio 100% orientada al cliente, creada para habilitar el desarrollo tecnológico con un fuerte enfoque en industria y en cloud. Este cambio se centra cada vez más en estrategias especializadas por sector y enfocadas en las necesidades individuales de cada empresa, apoyando su camino hacia la nube.


Galvão inició su trayectoria laboral en Oracle como pasante y trabajó en distintas áreas antes de asumir la presidencia a sus 35 años. Durante estos años en Oracle Brasil, inició distintos procesos de transformación empresarial, cultural y organizacional valorando y atrayendo talento alineado con el propósito de Oracle: transformar el mundo, empoderando a las personas a través de la innovación.


Rodrigo difundió estas prácticas para que dichas estrategias se puedan expandir a todos los ámbitos. Además, promovió el área de inclusión en la empresa, mostrando cómo talentos únicos pueden traer resultados únicos e innovadores a la empresa.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page