• Teleinfo Press

NUTANIX TIENE NUEVO DIRECTOR GLOBAL DE CANAL

Christian Álvarez es el nuevo Vicepresidente Senior de Canal Worldwide de Nutanix, queda a cargo de la dirección estratégica de todo el ecosistema de socios de Canal y el desarrollo de programas globales de ventas y distribución para resellers de valor añadido (VAR), fabricantes de equipos originales (OEM), integradores de sistemas globales (GSI) y socios de Telco/XSP.



Con más de 20 años de experiencia en el área, Christian Álvarez es parte de la compañía desde el año 2019, en su gestión logró aumentar las ventas generales de socios y programas de comercialización.


Como Vicepresidente de Canales Senior a nivel mundial, Álvarez supervisará la dirección del ecosistema de socios de canal de Nutanix, fomentando relaciones estratégicas y desarrollando programas globales de ventas y distribución para revendedores de valor agregado (VARs), distribuidores, fabricantes de sistemas globales (OEMs), integradores de sistemas globales (GSIs) y socios de Telco/XSP.


“Me siento honrado de liderar la organización mundial de socios de Nutanix a través de su próxima fase de crecimiento, mientras ayudamos a mejorar la rentabilidad con servicios profesionales, administrados y en la nube. La oportunidad que tenemos por delante sigue creciendo a medida que nos adaptamos cuidadosamente a esta dinámica de mercado sin precedentes de la actualidad”, expresó Álvarez.


“Nutanix ha alineado los recursos, las inversiones y la experiencia detrás de su galardonado portafolio de productos, lo que permite a nuestros socios agregar nuevos servicios y expandir su participación en el mercado para generar flujos de ingresos crecientes”, agregó.


Durante la pandemia de COVID-19, que golpeó a empresas a nivel mundial e impulsó el teletrabajo, las soluciones de virtualización de escritorio de Nutanix se volvieron primordiales en todo el mundo. Álvarez colaboró con los socios a través del despliegue de nuevas soluciones y ofertas para ayudarlos a implementar tecnología dirigida a usuarios finales de manera más rápida y sencilla, incluyendo las soluciones FastTrack for VDI y Xi Frame Test Drive.


El Ejecutivo, dirigió el desarrollo del Programa de Asistencia Financiera Especial de Nutanix para ofrecer apoyo financiero inmediato a los socios, ayudar a aliviar las preocupaciones sobre el flujo de fondos y aumentar la flexibilidad financiera.


“Christian es innovador, un pensador estratégico que encabeza nuevas ofertas y contribuye a la colaboración en toda la organización. A medida que el canal atraviesa la transformación digital para la nube.", declaró Chris Kaddaras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales.


Nutanix es una de las pocas compañías de múltiples nubes y productos que lleva el liderazgo. Christian es ideal para ejecutar nuestra misión global de ayudar a nuestros socios y clientes a adaptarse y permitir el trabajo virtual”, finalizó.


Nutanix ofrece una infraestructura invisible para la última generación de computación corporativa al hacer una convergencia nativa entre la virtualización, el cómputo y el almacenamiento hacia una solución de hiper convergencia preconfigurada.


#RevistaITBolivia

#NoticiasITBolivia

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia