NETSKOPE DESIGNA A MICHAEL HERMAN COMO VICEPRESIDENTE DE VENTAS DE CANAL PARA EMEA Y LATAM

Michael Herman se une a Netskope en la misión de responsabilizarse y fortalecer las asociaciones de canal, el equipo de apoyo y los programas en las regiones de EMEA y Latam. Durante los primeros 100 días, el directivo se centrará en la selección y el desarrollo de partnerships para aprovechar las oportunidades comerciales que la convergencia de redes y seguridad ofrece.

Michael Herman, Vicepresidente de Ventas de Canal

Netskope, compañía en soluciones de Seguridad Cloud, acaba de anunciar el nombramiento de Michael Herman como Vicepresidente de Ventas de Canal para EMEA y Latam.


Con una amplia experiencia en la comercialización de tecnología, y más de veinte años liderando y diseñando estrategias de canal, Herman se une a la empresa con la misión de responsabilizarse y fortalecer los acuerdos de canal de Netskope, el equipo de apoyo y los programas en las regiones de EMEA y Latam.


Michael Herman llega a Netskope proveniente de Palo Alto Networks, donde trabajó durante casi seis años como Vicepresidente de Canales y Ventas Comerciales en EMEA. Antes de Palo Alto Networks, Mike ocupó puestos de liderazgo en IBM y Cisco, los cuales le aportaron un gran conocimiento y experiencia en convergencia de red y seguridad en un entorno que da prioridad a la nube.



Al respecto de su nombramiento, Michael Herman comenta: "Los canales especializados en seguridad y redes están experimentando una importante evolución, impulsada por dos factores principales. En primer lugar, están trabajando intensamente para responder a la demanda de aquellos clientes que, para realizar la transición de las arquitecturas de red y seguridad hacia el modelo SASE de seguridad centrada en los datos, buscan nuevas tecnologías nativas de la nube. En medio de este panorama de transformación, el segundo agente de cambio reside en la amenaza emergente que supone, para sus flujos de ingresos y márgenes existentes, aquellos clientes que exploran nuevos modelos comerciales y de entrega de los proveedores de servicios en la nube".


A lo que añade: "La vieja guardia de los proveedores de seguridad de red está tratando de ponerse al día con la seguridad nativa en la nube, lo que hace que su oferta híbrida sea cara, difícil de desplegar e inadecuada para los nuevos modelos comerciales. Desde el principio, la tecnología de Netskope ha sido construida en la nube y para la nube, por lo que no tiene que adaptar sus productos para ofrecer SASE. Bajo mi punto de vista, lo más destacable de Netskope es su visión técnica, su fuerte liderazgo y su ambición por ser el proveedor líder en un mercado de rápido crecimiento como es SASE".


Por su parte, Andre Stewart, VP y GM EMEA y Latam de Netskope, afirma: "Los vendedores tradicionales están de retirada. Hemos visto desaparecer importantes referencias, proveedores que decidieron retraer sus inversiones en el canal, al contrario que nosotros, que hemos seguido invirtiendo. La incorporación de Michael para liderar nuestro canal de EMEA y Latam es una prueba más de ese compromiso continuo con los socios de canal y las ventas".


De acuerdo al reporte de Gartner para el "borde de servicio de acceso seguro" (SASE), Netskope es la única compañía en el mercado que ha sido construida para SASE desde el principio, combinando las capacidades de SWG de próxima generación, el CASB líder en el mundo, el acceso seguro de confianza cero y el aprendizaje automático avanzado para detectar la exfiltración de datos no autorizada y la protección contra amenazas avanzadas. Netskope ofrece servicios de seguridad en línea a través de una infraestructura global de grado de operador de última generación denominada Netskope NewEdge. Además, el profundo conocimiento de Netskope de la nube y el enfoque centrado en los datos ofrece a los equipos de seguridad el equilibrio adecuado de protección y velocidad que necesitan para asegurar su fuerza de trabajo remota y avanzar en su viaje de transformación digital.



Encabezado 1

dACAS-FORTINET.jpg