top of page

MICROSOFT POTENCIA LA ESCALABILIDAD PARA EL LÍDER EN PRODUCTOS DE CONSUMO PROCTER AND GAMBLE

P&G seleccionó a Microsoft como su proveedor de nube preferido para construir el futuro de la fabricación digital sobre la base de un historial de cuatro años de trabajo conjunto exitoso en datos e IA.


P&G se apoya en Microsoft como su proveedor de nube

Procter & Gamble Company (P&G) y Microsoft Corp. acaban de anunciar una nueva colaboración de varios años, que aprovechará Microsoft Cloud para ayudar a crear el futuro de la fabricación digital en P&G.


La colaboración en innovación entre P&G y Microsoft, tiene el objetivo acelerar y expandir la plataforma de fabricación digital de P&G y aprovechar el Internet industrial de las cosas (IIoT), para llevar productos a los consumidores más rápido, y también aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la productividad y reducir costos.



“Microsoft y P&G, tiene la intención de hacer que la fabricación sea más inteligente al permitir calidad predictiva escalable, mantenimiento predictivo, liberación controlada, operaciones sin contacto y optimización de la sustentabilidad de la fabricación, lo que no se ha hecho a esta escala en el espacio de fabricación hasta la fecha. En P&G, los datos y la tecnología están en el corazón de nuestra estrategia comercial y ayudan a crear experiencias superiores para el consumidor. Este acuerdo de innovación conjunta, el primero de su tipo, digitalizará e integrará datos para aumentar la calidad, la eficiencia y el uso sustentable de los recursos para ayudar a brindar esas experiencias superiores”.

Este acuerdo de innovación conjunta, el primero de su tipo, digitalizará e integrará datos para aumentar la calidad, la eficiencia y el uso sustentable de los recursos para ayudar a brindar esas experiencias superiores.

Con Microsoft Azure como base, la nueva colaboración marca la primera vez que P&G puede digitalizar e integrar datos de más de 100 sitios de fabricación en todo el mundo y mejorar sus servicios de inteligencia artificial, aprendizaje automático y computación de punta para una visibilidad en tiempo real. Esto permitirá a los empleados de P&G analizar los datos de producción y aprovechar la inteligencia artificial para tomar decisiones inmediatas que impulsen la mejora y el impacto exponencial. Acceder a este nivel de datos, a escala, es raro dentro de la industria de bienes de consumo.

En el nuevo esfuerzo colaborativo, se espera que:

  • Permita una mejor utilización de los datos, las capacidades de IA y la tecnología de gemelos digitales.

  • Optimice los esfuerzos de sustentabilidad ambiental de la fabricación.

  • Incremente la eficiencia y productividad de la fuerza de trabajo.


Estamos entusiasmados de ayudar a P&G a acelerar su plataforma de fabricación digital a través de Microsoft Azure, AI e IIoT para adaptarse a la volatilidad en la industria de productos de consumo con soluciones innovadoras y ágiles que pueden escalar fácilmente según las condiciones del mercado”, dijo Judson Althoff, director comercial de Microsoft.Nuestra asociación promoverá el crecimiento y la transformación comercial de P&G a través de la tecnología digital que conecta a la perfección a las personas, los activos, el flujo de trabajo y los procesos comerciales que promueven la resiliencia”.

P&G ya ha comenzado a innovar impulsando a los técnicos a progresar en operaciones IIoT y utilizar Azure IoT Hub e IoT Edge para ayudar a los técnicos de fabricación a analizar información con mayor velocidad y eficiencia, para crear mejoras en la producción de sus productos de papel y cuidado de bebés con proyectos piloto en Egipto, India, Japón y Estados Unidos.

En un piloto con Microsoft, P&G ahora puede predecir mejor las longitudes de las hojas de toallas de papel terminadas, lo que mejora la capacidad de entregar la cantidad correcta de producto al consumidor. Y con la nueva plataforma IIoT, P&G ha logrado recopilar datos de sensores en la línea de fabricación y usar tecnologías como algoritmos avanzados, aprendizaje automático y análisis predictivo para mejorar la eficiencia de fabricación.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page