top of page

'MICROSOFT CLOUD FOR RETAIL' DISPONIBLE EN LICENCIAS ONLINE

A partir hoy 1 de febrero, Licencias OnLine ofrecerá la plataforma de servicios en la nube "Microsoft Cloud For Retail" especializados en el mercado minorista, donde compartirá los beneficios de ofrecer una solución que permite predecir mejor la demanda, optimizar los inventarios y aumentar la gestión de pedidos a través de tecnología de IA.

Microsoft Cloud for Retail, la solución que el canal necesita para ingresar al mercado minorista.

El software y servicios en la nube, son cada vez más populares entre los usuarios individuales y las empresas que buscan la oportunidad de obtener tecnologías nuevas y beneficiosas para sus actividades diarias y laborales. Microsoft Corporation fue una de las primeras compañías en crear y publicar versiones de sus productos adaptados para la nube, englobados bajo el término Microsoft Cloud.


Vivimos en un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero”, aseguró Satya Nadella, Presidente del Directorio y CEO de Microsoft Corporation. "Deben empezar a pensar y a operar como una empresa digital. Ya no se trata de comprar y desplegar una solución. Ya no se trata de una sola solución de software. Deben pensar en ustedes y en su propio futuro como empresa digital."


Microsoft Cloud for Retail es una nube específica de la industria minorista que ayudará a enfrentar esta nueva era de optimismo digital. Esta tecnología permitirá al segmento hacer crecer su negocio, conectándolos con sus clientes, su comunidad y sus datos, en un contexto marcado por el incremento de las compras y hábitos en línea.

Microsoft Cloud for Retail

La solución unifica fuentes de datos dispares a lo largo de la jornada del comprador, de principio a fin, lo que permite a los minoristas maximizar el valor de sus datos y dar como resultado una visión holística del consumidor. Una vez conectados, los datos y la IA ayudan a los minoristas a comprender mejor y mejorar la experiencia de compra del consumidor. Al proporcionar experiencias más relevantes y optimizadas a lo largo de la cadena de valor minorista, los minoristas pueden construir una cadena de suministro sustentable en tiempo real e impulsar a su fuerza laboral de primera línea.



Los pequeños comercios, las tiendas físicas y virtuales, y los emprendimientos podrán acceder al conjunto completo de capacidades específicas para el segmento de Microsoft Cloud a través de cualquiera de los socios estratégicos de la compañía Microsoft, donde Licencias Online es uno de ellos.


Licencias OnLine brinda el soporte necesario a los Partners y empresas para seguir siendo relevantes en el mercado y desarrollar las capacidades para expandir su negocio, asegurando tener la base de SaaS cubierta y planificando la evolución continua en la nube de Azure. Desde su rol como acelerador pone a disposición diversos recursos con el fin de contribuir con el desarrollo al modelo de negocio en la nube de Microsoft.


Buscamos darte la seguridad para impulsar tus primeros pasos y mejorar tu posicionamiento. Estamos dispuestos a dedicar tiempo y experiencia para guiar el desarrollo de tu empresa, ya que contamos con los recursos y el conocimiento para llevar su software a un nivel superior: el nivel de la nube, que permitirá llevar el modelo de retail a una verdadera transformación digital”, aseguró Juan Francisco Tapia, Preventa Regional Microsoft en Licencias OnLine.


El mercado busca en proveedores de software alcanzar crecimiento y escala global. Ayudando a las empresas digitales desde su nacimiento como pequeñas PyMEs hasta consolidarlas como las empresas más grandes y de mayor impacto en la economía del futuro.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page