top of page

MICROSOFT ANUNCIA OFFICE 2021 PARA CONSUMIDORES Y OFFICE LTSC PARA EMPRESAS

Microsoft ha anunciado la llegada de nuevas versiones de Office 2021 para empresas y consumidores en los próximos meses. Estas suites ofimáticas están pensadas para incorporar las últimas novedades para aquellos que no quieran suscribirse a Office 365 y la nube de Microsoft.


Microsoft lanzara nuevas versiones de Office 2021

Microsoft sigue trabajando constantemente en el desarrollo de su suite ofimática, y así acaba de anunciar la que será la nueva versión: Office 2021 para consumidores y office LTSC (Canal de Servicio a Largo Plazo) para empresas que incluirá mejoras de accesibilidad, soporte del modo oscuro para múltiples aplicaciones y mejoras de rendimiento en Word, Excel, Outlook y Power Point.


Se calcula que estará disponible para abril. De momento Microsoft, indicó que se basará en ofrecer las novedades desarrolladas en los últimos meses y las próximas a cambio de una licencia fija y única, sin necesidad de pagar una suscripción para los que rechazan la nube.


Esta nueva versión solo será interesante para aquellos usuarios que les gusta tener en su poder una licencia de una versión concreta del programa. Los suscriptores de Office 365 tendrán ya todas las novedades que traerá esta suite. Dado que estás versiones se crean en paralelo para ofrecer a los usuarios una alternativa a la nube de Office 365, no hay muchas novedades con respecto a lo que ya se sabía y disponible en Office 365. Es decir, se esperan cambios importantes en la interfaz que no se conozcan ya.


Tanto la versión comercial como la de empresas tendrán versiones para los sistemas MacOS y Windows y será compatible con 32 y 64 Bits. Microsoft ha instaurado este modo en su versión Office 365 previamente y se suma así a la tendencia de sistemas operativos e importantes Apps que ya lo han incorporado en los últimos dos años.




Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page