top of page

MCAFEE AYUDA A PELEAR CONTRA EL CIBERCRIMEN COMO PARTNER ESTRATÉGICO DE ORACLE

Con la migración de datos para la nube, McAfee encontró en Oracle Cloud Infrastructure una gran aliada para la protección de los datos de sus clientes

Fotografía: Ash Kulkami, Vicepresidente Ejecutivo de McAfee

Camilo Vaquiro, Ejecutivo de cuentas del sector público Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay de Oracle; compartió con TeleinfoPress información sobre la importancia de mantenernos alertas ante las amenazas que han dejado de estar limitadas a nuestros ordenadores y ahora son prevalentes en todos los elementos de nuestro mundo conectado.


McAfee, como partner estratégico de soluciones de seguridad de Oracle, está dedicada a proteger el mundo frente a las ciberamenazas y ayuda a los clientes a adoptar Oracle Cloud Infrastructure (OCI) con los mismos controles de seguridad que tienen los centros de datos privados, proveyendo ventajas operativas de la nube sin preocuparse por las brechas en la seguridad.


Cuando se ejecuta en Oracle Cloud Infrastructure, McAfee ESM Cloud se puede implementar en solo tres días en la mayoría de los casos, en lugar de semanas con la versión local.


Esto, permite a los usuarios administrar las instancias OCI de forma cómoda y de la misma manera administrar su entorno local, donde igual podrán utilizar sus créditos de nube universales (Universal Cloud Credits) además de incorporar su propia licencia a aplicaciones empresariales, incluyendo la seguridad de McAfee.

Al correr Infraestructura Oracle Cloud para entregar seguridad en tiempo real, McAfee ESM Cloud maneja hasta 500,000 eventos por segundo reduciendo el 75% costo, a una mejora 16 veces mayor que las implementaciones locales.


Ahora, en análisis de una protección a gran escala del cibercrimen, cuando una empresa experimenta un ciberataque potencial, los incidentes están a una velocidad de millones por minuto, los humanos no pueden efectivamente revisar y analizar la entrada de eventos y separar las falsas alarmas de las amenazas reales. Ahí es donde entra en juego McAfee, ofreciendo esta solución altamente escalable de Información de Seguridad y Gestión de Eventos (SIEM) que ayuda a los equipos de seguridad del centro de operaciones a proteger a sus organizaciones contra malware, hackers y otros cibercriminales.

Señalando este punto, Ash Kulkami, Vicepresidente Ejecutivo de McAfee; indicó a través de un comunicado de prensa “Nuestra misión es proteger nuestras comunidades, nuestros negocios, nuestras naciones del cibercrimen de todo tipo. Y la realidad es que luchar contra el delito cibernético requiere una aldea.”


Cada aplicación, cada servidor y cada red, cada computadora y dispositivo móvil en una empresa genera datos que podrían indicar que una organización está bajo un ciberataque, donde a través de McAfee ESM Cloud analiza todos esos datos para evitar tales riesgos.


La ejecución en Oracle Cloud Infrastructure también le cuesta a McAfee un cuarto de lo que tendría en otras infraestructuras en la nube. McAfee puede transferir esos ahorros a los clientes, haciendo que su solución sea más rentable.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page