top of page

MARIANO ZWANIK ES EL NUEVO TERRITORY MANAGER PARA BOLIVIA, PARAGUAY & URUGUAY EN HITACHI VANTARA

Hitachi Vantara eligió a su nuevo Territory Manager para Paraguay, Uruguay & Bolivia basados en la experiencia y amplia trayectoria en empresas tecnológicas del segmento B2B nacional e internacional y de conocida red de contactos C-Level.


Mariano Zwanik, ha llevado adelante desafíos de Desarrollo de Nuevos Mercados, Canales de Ventas y Alianzas Regionales en múltiples países de Latinoamérica. Como comercial, se considera de un perfil Hunter y con habilidades Farmer también, sin perder el espíritu Entrepreneur.

“Me apasiona brindar soluciones de integración entre distintas tecnologías.

Me es natural integrar proyectos que involucren Cloud Computing, Big Data & Analytics, Soluciones de Gestión por Procesos (BPM), Internet de las cosas (IoT), Seguridad de la Información y Servicios” indicó Mariano Zwanik.


Mariano Zwanik, elegido por Hitachi Vantara para desarrollar los mercados de Bolivia, Paraguay y Uruguay desde Buenos Aires Argentina, seguirá con el objetivo de como empresa digital comprometida a resolver los desafíos comerciales y sociales más difíciles del mundo, apoyando a los clientes a lograr resultados sin precedentes aprovechando todo el potencial de sus datos.


Además el flamante ejecutivo, seguirá la misión de administrar y desarrollar el ecosistema de Aliados y Socios, para Hitachi Vantara en nuestra región.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page