top of page

LOS DRONES PROYECTAN EL SEGMENTO DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE

Decenas de drones flotaron por los cielos de Tel Aviv este lunes, transportando cajas de cerveza, helado y sushi por toda la ciudad, en una iniciativa Nacional para prepararse a un mundo no muy lejano en el que grandes cantidades de entregas comerciales se realizarán mediante drones que alivianen la gran congestión de las carreteras urbanas que existe en todo el mundo.


Decenas de drones flotaron por los cielos de Tel Aviv

Dieciséis empresas participaron en el programa de dos años en Israel. La Iniciativa Nacional de Drones, tiene como objetivo aplicar las capacidades de las empresas de drones para establecer una red nacional donde los clientes pueden pedir productos y recibirlos en los puntos de recogida.


Los pedidos de sushi, cerveza y helado atravesaron la costa de Tel Aviv el lunes como parte de una iniciativa dirigida por el gobierno para crear una red nacional de drones. El proyecto pretende aliviar la congestión vial, mejorar la calidad del aire y ser una opción económicamente viable en todo el país.


Iniciando su Fase 3, la Iniciativa debe contemplar que debe completar un total de ocho fases planificadas, y que la última etapa debe realizar un mínimo de 300 vuelos por día sobre áreas abiertas. Los UAV actualmente pueden transportar una carga máxima de aproximadamente 2,5 kg y tienen un radio de 5 kilómetros para misiones, aunque la Autoridad de Innovación de Israel dijo que para el próximo año el perímetro se ampliará a 100 kilómetros. Muchas de las 16 empresas participantes tienen vínculos con el ejército de

drones de entrega

Israel, que es líder mundial en tecnología de drones. El pasado diciembre, la FAA de los EEUU. Inició en un proceso similar para apoyar a abrir los cielos y prepararse a entregas comerciales generalizadas, lo que permitirá a las empresas de drones y operadores volar pequeños drones sobre personas bajo ciertas condiciones. Las regulaciones le dan a la agencia y a las fuerzas del orden público un control sobre lo que realmente está volando, lo que requiere tecnología de identificación remota para identificar los UAV desde el suelo.


Los drones representan el segmento de más rápido crecimiento en todo el sector del transporte, con más de 865.000 registros de drones y 247.000 pilotos remotos certificados por la FAA en los EEUU.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page