top of page

LOGITECH PRESENTA RIGHTSIGHT 2 PARA REUNIONES HÍBRIDAS

A medida que el entorno laboral se adapta al trabajo híbrido, Logitech ofrece Rightsight 2, un software impulsado por IA que utiliza un sistema único de doble cámara para crear reuniones virtuales más inclusivas para los participantes remotos.



Logitech ofrece Rightsight 2 para trabajo hibrido


Actualmente, los espacios de trabajo se han ido transformando con el modelo de trabajo híbrido. Se trata de una opción viable para las dinámicas y reuniones laborales del futuro, viéndose como una oportunidad de laborar desde cualquiera parte del mundo.


La compañía electrónica Logitech, está creando experiencias más equitativas para los trabajadores híbridos con el software RightSight 2 que presenta simultáneamente un primer plano vista del orador individual y una vista de toda la sala de reuniones durante las videollamadas. Con la tecnología de encuadre automático de la plataforma, los participantes remotos pueden seguir al orador activo y al mismo tiempo obtener el contexto situacional del grupo, como una persona que hace un gesto a otra o escribe en una pizarra.


Videoconferencia y trabajo híbrido.

“Los participantes remotos a menudo pueden sentirse como ciudadanos de segunda clase cuando están en videollamadas con colegas en la oficina. Se pierden interacciones importantes en la sala o pueden tener dificultades para mantenerse al día con el flujo de la reunión”, dijo Scott Wharton, Gerente General y Vicepresidente de Logitech Video Collaboration.RightSight 2 es el ecualizador para los participantes remotos para que puedan colaborar con sus homólogos de la sala de conferencias en pie de igualdad, independientemente de su ubicación”.


Trabajo remoto virtual.

Asimismo, RightSight 2 combina inteligencia de audio y video para detectar la ubicación de las personas en la habitación y la ubicación de sus voces; y con el modo Speaker View, generar una vista de imagen en imagen del orador activo y de todo el grupo, utilizando dos cámaras del sistema. Además, el orador activo se encuadra con la cámara principal que se desplaza y hace zoom suavemente a medida que cambia el orador, mientras que el visor AI de gran angular enmarca la sala, lo que garantiza que los participantes remotos puedan ver y escuchar todos los intercambios de la reunión con claridad.


También, es compatible con todos los principales socios de videoconferencia en la nube de Logitech, lo que brinda a los equipos de TI la seguridad de que su ecosistema de colaboración de video de la compañia se adaptará a las necesidades cambiantes de su lugar de trabajo híbrido. La función funcionará como modo de imagen en imagen con Microsoft Teams Rooms en Android y Windows, y se integra a la perfección en la tecnología de transmisión múltiple de Zoom Rooms, que muestra cada una de las transmisiones de altavoces y salas en mosaicos individuales separados.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page