top of page

LOGITECH LANZA “TOGETHER WE CREATE”

Logitech for Creators, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma “Together We Create”, diseñada para creadores de contenido, con el objetivo de simplificarles el proceso de creación de videos, brindándoles las herramientas y el apoyo para impulsar el cambio a un futuro más diverso e inclusivo.


Logitech lanza la plataforma “Together We Create”

Logitech For Creators, una extensión de marca de Logitech; que presentó “Together We Create”, una plataforma que comparte su visión de colaborar a los creadores de contenido para dar forma al futuro de la creación conjunta, destacando la diversidad de aquellos que desafían la lógica mientras trabajan, crean y juegan.

Chloe Stafler, Creator Society.

Together We Create, es un llamado colectivo a la acción para dar forma al futuro de la creación conjunta”, dijo Erin Chin, Directora de Marketing de Logitech For Creators. Logitech tiene las herramientas para ayudar a los creadores a simplificar el proceso de creación. Más allá de eso, también se trata de trabajar juntos para celebrar a los creadores, defender una comunidad que eleve tanto a los aspirantes a creadores como a los profesionales, e impulsar el cambio para un futuro más diverso e inclusivo. Hacemos las herramientas, los creadores cambian el mundo”.


Asimismo, se basa en la idea de que, si bien la creación se ha vuelto más accesible que nunca, para tener éxito y ser sostenible, los creadores necesitan las herramientas y el apoyo adecuados, donde la plataforma los impulsa a dedicarse a sus pasiones, dando rienda suelta a sus extraordinarios potenciales y capacidades para definir las culturas.


Friskk, Creator Society.

Solo por invitación, la compañía integró a músicos, influencers, streamers y emprendedores como Chloe Stafler, Friskk, JaQuel Knight, Josh Richards, King Jae y Tatted Poodle, a la nueva “Creator Society”, una comunidad global de creadores que colaborará con Logitech For Creators como las voces de la marca. Estos embajadores trabajarán con la compañía para elevar e inspirar a la comunidad destacando por qué crean y co-desarrollan programas para abordar las necesidades de los creadores, como equipo, crecimiento y salud mental.


"Individualmente, somos gotas individuales, pero juntos, ¡somos un océano! Crear juntos significa que estamos aprendiendo y creciendo a partir del conocimiento de los demás, trabajando hacia objetivos comunes e impulsando la innovación”, expresó Friskk.


Lo más emocionante de esta colaboración es que podemos crear un espacio para otros creadores que se ven y se sienten como yo, al mismo tiempo que comparten valores similares. Impactar, alentar e inspirar a la próxima generación de artistas y creadores son cosas que me apasionan profundamente, y estoy encantado de formar parte de una asociación orientada a aprender del ayer para crear un mañana mejor para todos nosotros”, dijo Knight.

Opmerkingen


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page