top of page

LINKSYS LANZA EL NUEVO PUNTO DE ACCESO WI-FI 6

Linksys presenta el nuevo punto de acceso Wi-Fi 6, para empresas de todos los tamaños que necesitan gestionar de forma fácil y segura sus redes inalámbricas sin servidores, ofreciendo una transferencia de datos de hasta 3600 Mbps. Acompañado de Linksys Cloud, un soporte empresarial gratuito que ofrece información en tiempo real y análisis predictivos para desarrollar y controlar los negocios.


Linksys presenta el nuevo punto de acceso Wi-Fi 6

A medida que las pequeñas, medianas y grandes empresas, comienzan a operar a niveles previos a la pandemia y el tráfico peatonal continúa aumentando, las antenas internas 4x4 del punto de acceso administrado en la nube WiFi 6, brindan conexiones más seguras y rápidas para las áreas que necesitan dar servicio a una alta densidad de conexiones de clientes concurrentes.


Punto de acceso Wi-Fi 6 para empresas

Linksys, anunció el lanzamiento de su punto de acceso administrado en la nube Wi-Fi 6, que proporciona una conectividad segura y de alta velocidad con funciones avanzadas de seguridad para el personal y empleados de las organizaciones, para que puedan llevar sus propios dispositivos al trabajo y permanecer conectados a su red.


“Si bien muchos trabajadores y empresas adoptan soluciones de trabajo híbridas, las oficinas y las pequeñas empresas aún deben asegurarse de tener lo último en conectividad WiFi rápida, confiable y segura”, dijo John Minasyan, Director de Gestión de Productos de Linksys. “En Linksys reconocemos ambos lados de la era del trabajo híbrido y, además de nuestras soluciones de trabajo remoto, nos complace lanzar también nuestro nuevo punto de acceso WiFi 6 de doble banda”.


Cloud Access Point para pymes

El Cloud Access Point con WiFi 6 ofrece velocidades de hasta 3600 Mbps, acompañados de gestión en la nube gratuita, ofreciendo control total de la base de datos empresarial. Obtiene Cloud Manager 2.0, que permite ampliar el sistema sin límites a la cantidad de redes y dispositivos que puedan ser gestionados. También, controla y gestiona convenientemente las redes de los puntos de acceso Business Cloud de Linksys en cualquier momento y en cualquier lugar.


Igualmente, incluye Qualcomm Networking pro Platform 1200, la tecnología de próxima generación que transforma el Wi-Fi empresarial con la estabilidad similar a la de un cable y su rendimiento ultrarrápido. Asimismo, portal cautivo rico en medios, una página de inicio alojada en la nube y un editor de portal cautivo integrado, que permite a los usuarios cargar logotipos y gráficos de cualquier tamaño, términos de acuerdo de servicio personalizados o incluso administrar el acceso Wi-Fi con un código de acceso adicional sin cargo o costo adicional.


Gracias al soporte del sistema de alimentación a través de Ethernet el Cloud Access Point puede obtener energía y datos de un solo cable Ethernet permitiendo una instalación fácil en el techo o en la pared sin necesidad de un toma de CA o un adaptador de corriente.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page