top of page

LA PLATAFORMA SSE DE BITGLASS COMPLEMENTA EL DATA-FIRST SASE DE FORCEPOINT

Forcepoint compra Bitglass y refuerza su propuesta SASE. Forcepoint utilizará la plataforma SSE de Bitglass para complementar su arquitectura SASE que prioriza los datos para acelerar sus esfuerzos y lograr que las tecnologías avanzadas de protección contra amenazas y seguridad de datos sean más fáciles de implementar para las organizaciones.



Forcepoint compra Bitglass


Dos empresas nacidas bajo el impulso del CASB consiguieron mantenerse independientes, y ambas han apostado por convertirse en líderes de SASE (Secure Access Service Edge). Una de ellas es Netskope, y la otra Bitglass, ambas en el impulso de aprovechar al máximo los hiperescaladores modernos que van más allá de simplemente ser accesible en Internet, ampliarse para manejar cargas crecientes y proporcionar la resistencia que los clientes necesitan para garantizar un acceso permanente a las aplicaciones y los datos.


Forcepoint, acaba de firmar un acuerdo definitivo para adquirir Bitglass. Empresa que ofrece la una plataforma SSE integrada y nativa de la nube del sector para asegurar el acceso a y el uso de información, a medida que las organizaciones migran la nube. Los detalles financieros del acuerdo no se han dado a conocer aún, pero debe tenerse en cuenta que Bitglass ha recaudado 150 millones de dólares en 4 rondas de financiación desde que se fundó en 2013.

Explican las compañías que el acuerdo de compra reúne uno de los mejores CASB del mercado con Secure Web Gateway (SWG), Zero Trust Network Access (ZTNA), y Cloud Security Posture Management (CSPM), combinados con capacidades de prevención de pérdida de datos (DLP) para la habilitación de políticas de seguridad uniformes para acceder a la web, la nube y los centros de datos privados administrados a través de una única consola.


La plataforma SSE de Bitglass complementa la arquitectura SASE Data-first de Forcepoint y “acelerará los esfuerzos de esta última para hacer que la seguridad de datos avanzada y las tecnologías de protección contra amenazas sean más fáciles de implementar y usar para las organizaciones”.


La de Bitglass es la tercera adquisición de Forcepoint este año después de la de Deep Secure en junio y Cyberinc en mayo. Esta oleada de compras se produce después de que Raytheon vendiera Forcepoint a la firma de capital privado Francisco Partners por 1.100 millones de dólares.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page