top of page

LA NUEVA PLATAFORMA QUE ESPERA TRANSFORMAR LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Se anuncia la intención de colaborar en el desarrollo de una nueva plataforma inteligente de vehículos conectados para la industria automotriz, Qualcomm y Salesforce se unen para crear la plataforma digital inteligente que mejore la experiencia dinamica del cliente en sus vehículos, basándose en Snapdragon Digital Chassis y Salesforce Automotive Cloud.


, Qualcomm y Salesforce se unen para crear la plataforma digital inteligente

Dos grandes compañías del mundo tecnológico han decidido trabajar en conjunto para desarrollar una nueva plataforma inteligente dentro la industria automotriz. Es así como Qualcomm Technologies dio a conocer la noticias de su colaboración con Salesforce, para el desarrollo de esta nueva plataforma que será construida basándose en Snapdragon Digital Chassis y Salesforce Automotive Cloud.

Con este proyecto se busca brindar a los fabricantes de automóviles, proveedores de flotas, grupos financieros automotrices y otros proveedores, una tecnología que ofrecerá una nueva experiencia de una manera personalizada y que permita actualizarse a lo largo del ciclo de vida de un vehículo.

Es de destacar que incorporando Salesforce Automotive Cloud y Snapdragon Digital Chassis de Qualcom a esta plataforma, los fabricantes de automóviles dispondrán de las herramientas necesaria, tal cual menciona el informe en el cual se refleja que un 93% de todas las empresas automovilísticas están de acuerdo, en que los datos de primera fuente como la interacción con el sitio web, el uso de aplicaciones y el historial de compras y servicios, los ayudará a mejorar sustancialmente la experiencia de sus clientes que ofrece una experiencia inmersiva y personalizada, y con las herramientas necesarias para personalizar las ofertas de servicios para cada usuario, además de tener la posibilidad de desplegar estas ofertas para crear una flota de vehículos de configuración dinámica y definida por software (SDVs).

Al respecto, Nakul Duggal, VP Ejecutivo y Director General de Automoción de Qualcomm Technologies, comentó: “Esperamos ampliar nuestra creciente relación con Salesforce para ayudar a guiar a los fabricantes de automóviles en una época de innovación excepcional. A través de la combinación de las soluciones de Salesforce y nuestra Snapdragon Digital Chassis Platform, esperamos proporcionar a los fabricantes de automóviles las herramientas para ofrecer experiencias personalizadas sin precedentes, al tiempo que fortalecemos las relaciones con la próxima generación de clientes de automoción”.

“La próxima revolución para la industria automotriz es el surgimiento de vehículos definidos por software, y el Snapdragon Digital Chassis sirve como una base sólida para ellos. Estamos encantados de trabajar con Qualcomm Technologies para ayudar a los fabricantes de automóviles a ofrecer esta nueva generación de experiencias de autos conectados que redefinirá fundamentalmente la forma en que interactuamos con nuestros autos”, explicó el Presidente y Chairman del Consejo Asesor de Salesforce, Alex Dayon.

La nueva plataforma inteligente de vehículos conectados, también pretende incrementar las ofertas de Salesforce Automotive Cloud y Snapdragon Digital Chassis, ofreciendo:


  • Un gemelo digital del Snapdragon Digital Chassis en Automotive Cloud que proporciona una visión completa y de 360 grados del cliente y del vehículo para múltiples dominios a través de datos exhaustivos del conductor y del vehículo.

  • APIs periféricos inteligentes impulsadas por la nube de Snapdragon Car-to-Cloud Connected Services con soluciones Salesforce para permitir el suministro de datos desde y hacia el vehículo, así como una amplia biblioteca de servicios preintegrados para analíticas rápidas o en tiempo real, visualización e inteligencia artificial (IA) a través de ventas, servicio, marketing, concesionarios y finanzas.

  • APIs Snapdragon Car-to-Cloud Connected Services integradas con MuleSoft, lo que facilita a los desarrolladores la creación de nuevas aplicaciones centradas en el cliente.

Opmerkingen


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page