top of page

KODAK ALARIS CERTIFICA A SUS CANALES PARA LATAM



Entramos a una nueva etapa donde los fabricantes deben ser el principal pilar de sus socios de negocio y apoyarlos en el reto de convertirse en verdaderos especialistas en tecnología y consultores estratégicos para los clientes. Bajo esta idea, Kodak Alaris ha emprendido una campaña permanente de capacitación y certificación “Partners INLearning” en toda América Latina. Con esto, el canal podrá garantizar y satisfacer las necesidades más exigentes y diversas de sus clientes.


Kodak Alaris Certifica a sus Partners

Kodak Alaris, ha apostado por la certificación de sus canales, bajo el objetivo de apoyar a sus partners en Latinoamérica ha implementar una serie de capacitaciones y certificaciones de soluciones de digitalización, las mismas que darán mayor profesionalismo a la hora de una automatización de procesos, a través de la cual la marca especializada en soluciones de captura de información, brindará apoyo constante a sus partners en todo lo referente.


La certificación anual se llevó a cabo con sus principales partners en Latinoamérica,Es muy importante mantener un buen vínculo con nuestros socios estratégicos y a su vez con sus clientes, además de brindarles las herramientas necesarias para sumar calidad y profesionalismo en su ardua tarea” destaca el comunicado provisto por la marca.

En base a esta línea se efectuó la certificación de reconocimiento a los socios participantes. Durante la capacitación de 6 sesiones, se revisaron los portafolios completos de productos, demostraciones en vivo, se dictaron clases “on demand”, con el objetivo de capacitar las funciones detalladas de los productos y su configuración en procesos de software, además de un curso personalizado de desarrollo de habilidades conductivas.

Sandra Verónica Galvez Sánchez, Gerente de Marketing para Latam de Kodak Alaris.

Nuestros partners, son una pieza fundamental en nuestra labor, mediante estas certificaciones podemos seguir agrandando nuestros lazos de alianza y potenciar las operaciones de negocios de nuestros canales; con el objetivo de brindar un importante apoyo a las empresas en su transformación digital y automatización de sus procesos, nos da mucha alegría poder acompañarlos nuevamente, otorgarles esta certificación que se realizará anualmente como un apoyo a nuestros socios” comentó Sandra Verónica Galvez Sánchez, Gerente de Marketing para Latam de Kodak Alaris.


Al cierre del año fiscal, Kodak Alaris informó que certificó a 18 socios de negocio de toda

América Latina y que para este 2022, espera iniciar su programa de capacitación y certificación a canales a partir del mes de abril. La marca tiene programado invitar a otros canales a sumarse a esta dinámica y expandir el número de canales certificados.

Entre las certificaciones otorgadas a los partnerts participantes, destacamos a:


  • Artisdoc Technology S.A., de Argentina.

  • Xerografía Boliviana S.A., de Bolivia,

  • Mbross, Tecnología informática LTDA., de Ecuador.

  • Binaria IT Services, de Ecuador.

  • Blue Peaks SPA, de Chile.

  • Consultores Informáticos del Sureste SA de CV, de México.

  • Expertos en Computo y Comunicaciones S.A. de C.V., de México.

  • Gama Sistemas S.A. de C.V., de México.

  • Grupo RAF, de El Salvador.

  • Negocios Informáticos S.A., de Argentina.

  • Netscan Digital S.A., de Brasil.

  • Prointec Soluciones Digitales SRL, de Argentina.

  • Suit Company SRL, de Argentina.

  • Tecnología Especializada Asociada de México SA de CV, de México.

De acuerdo a los datos que proporcionó Kodak Alaris, un canal que no solo está capacitado sino además cuenta con una certificación en soluciones de digitalización, tiene un 40% más de posibilidades de concretar una venta que aquellos que no lo están. puesto que un entrenamiento a un nivel de certificación eleva la capacidad de cerrar más ventas y la posibilidad de convertirse en asesores permanentes de sus clientes.



Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page