top of page

KODAD ALARIS NOMBRA A ROD HUGHES COMO DIRECTOR DE VENTAS PARA LAS AMERICAS

En un nuevo posicionamiento, se nombra nuevamente a Rod Hughes como nuevo Director General de Ventas para las Américas en Kodak Alaris, con más de 20 años de experiencia en el área de ventas y estrategia de canales entra con el objetivo de impulsar la ejecución del negocio central y la próxima fase de crecimiento de software en toda la región.

Kodak Alaris ha revelado oficialmente la incorporación de Rod Hughes a su equipo directivo como Director General de Ventas para las Américas. Con una trayectoria profesional que abarca más de dos décadas, Hughes cuenta con una amplia experiencia en estrategias de canales y ventas en reconocidas empresas del sector, como Xerox, Nuance y Kofax. Su vasto conocimiento será un valioso aporte para fortalecer el equipo directivo de Kodak Alaris.


Como nuevo Director General de Ventas para las Américas, Rod Hughes desempeñará un papel fundamental en el impulso de la estrategia de ventas, la ejecución del negocio central y el siguiente nivel de crecimiento del software en el campo del procesamiento inteligente de documentos (IDP). Gracias a su amplia experiencia en ventas, gestión de canales y alianzas estratégicas, Hughes se encuentra en una posición sólida para liderar la excelencia en el ámbito de la captura de documentos y para expandir el negocio de software en toda la región de las Américas.


Cássio Vaquero, Vicepresidente de Ventas Globales de Kodak Alaris, expresó su entusiasmo por el regreso de Rod Hughes al equipo: “Estamos encantados de darle la bienvenida nuevamente a Rod. Su amplia experiencia en ventas, gestión de canales, alianzas estratégicas y ventas de soluciones lo convierten en la persona ideal para impulsar la excelencia continua en el espacio de captura de documentos y liderar la expansión de nuestro negocio de software en las Américas”. Hughes estará basado en la sede de Kodak Alaris en Rochester, Nueva York, Estados Unidos.


Rod Hughes sucede a Leonel da Costa, quien se jubila y dejará el negocio el 21 de julio después de un breve período de transición. Da Costa ha sido un miembro valioso del equipo de liderazgo de ventas de Kodak Alaris durante los últimos seis años y ha desarrollado importantes asociaciones en todo el mundo. Cássio Vaquero concluyó: “Le deseamos todo lo mejor a Leonel en su merecido retiro”.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page