• Teleinfo Press

KLIP XTREME, DONDE LA MARCA INTEGRA UN ESTILO DE VIDA


Más que un encuentro con la tecnología, Klip Xtreme es un estilo de vida. La marca se enfoca en las expectativas del consumidor más exigente. Y a medida que la tecnología se desarrolla, crece a la par la demanda por mejores productos y mayores experiencias que exploten los sentidos.

Angelo Oritte, Regional Territory Manager en Klip Xtreme & Xtech en Accvent, LLC de Perú y Bolivia

Klip Xtreme se ha convertido en el sello distintivo de la innovación al combinar inteligentemente su estilo característico con la funcionalidad, calidad, confiabilidad y accesibilidad en todos sus productos.

Angelo Oritte, Regional Territory Manager en Klip Xtreme & Xtech en Accvent, LLC de Perú y Bolivia, resaltó que:Klip Xtreme, no solo ofrece un rendimiento inigualable, sino también la mejor calidad con la mejor experiencia de usuario en cada producto que se comercializa en los más de 45 países, gracias a su propuesta de producticos integral de sus 3 categorías foco audio, lineal business y portabilidad”.


¿Cuál es el valor agregado de la marca post pandemia en su negocio lineal Business, ergonomía y audio mayor?

En nuestras categorías foco en las lineales: Business, Ergonomía, Audio Portátil, Audio Mayor y nuestro lineal de portabilidad (mochilas y fundas), y como estrategia para apoyar durante esta coyuntura al telestudio, en teletrabajo y al entretenimiento en casa, nos permite como marca acompañar en todo momento al usuario final a descubrir sus pasiones.


Respecto a nuestro lineal específico de Audio Mayor, a diferencia de otras marcas tradicionales, como Klip Xtreme incorporamos en todos nuestros productos un micrófono, que como ventaja competitiva de producto es nuestro diferencial.


El otro diferencial bien marcado es el eje de producto que tenemos en nuestra estrategia: “un producto bueno”, “un producto mejor” y “un producto superior”. Nuestro producto bueno, es un producto funcional que lo utilizamos para hacer promocionales. El producto mejor, cuenta con características aspiracionales. Y el producto superior, no tiene nada que envidiar a las marcas tradicionales del mercado, como por ejemplo en audífonos que trae la tecnología de cancelación de ruido. Entonces, esta estrategia de “the good better best”, nos permite ingresar en los distintos segmentos de mercados.



¿Cuál es la ventaja competitiva comercial de la marca en el mercado boliviano?

Lo que el usuario final requiere es constatar la seguridad que garantizamos al comprar el producto. Y esa seguridad la ofrecemos a través de nuestro representante para el país y distribuidor autorizado ComCell, quien tiene más de 12 años como representante y 19 años posicionando la marca, además de proporcionar el servicio post-venta que se requiere.


La ventaja competitiva que proporcionamos a través de ComCell en Bolivia, es la capilaridad que tienen con el mercado boliviano tradicional. Recientemente hemos contratado a Carlos Nakasone como nuevo Product Manager a cargo del canal Retail, el cual nos ayuda a lograr ser la marca preferida destacando calidad y precio.


¿Cuál es su servicio post-venta con el que cuentan sus clientes? La relación comercial que tenemos con nuestro mayorista autorizado local de larga trayectoria, sumado al chat online a través de nuestras redes sociales Klip Xtreme, vía telefónica o por correo electrónico; nos permite como equipo estar preparados para atender inmediatamente a nuestros usuarios en Bolivia y estar en todos los segmentos competitivos en el mercado boliviano.


El usuario final puede comunicarse en cualquier momento de forma directa o ingresar a nuestra sección de preguntas frecuentes, que contiene valiosa información acerca de nuestra marca (acceso a especificaciones técnicas y manuales de usuario final), productos, servicios y puntos de venta. Esta interacción, más la retroalimentación del mayorista, me permite de igual forma a mi como Regional Territory Manager, tomar las acciones necesarias para estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un diferenciador.


Acerca de Klip Xtreme:

Klip Xtreme, es una marca innovadora de accesorios, periféricos y de audio; DEDICADA a ayudar a los consumidores en el hacer y LOGRAR MÁS en la oficina, en aulas y ahora cuidándonos en casa o en cualquier parte de su mundo, a través de una versátil y amplia gama de soluciones de vanguardia como Esenciales de PC, Portabilidad, Soportes, Lineal Business y Audio portátil y mayor, con el fin de simplificar su día a día.


La empresa tiene su sede central en Miami, Florida, EE. UU. Las ventas se centran tanto en el consumidor como en los mercados comerciales de empresa a empresa (B2B).


Con presencia en más de 45 países, la marca mantiene una cadena fluida de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia