top of page

INTEL PRESENTA EL NUEVO SERVICIO PROJECT AMBER

Intel anunció Project Amber como el primer paso en la creación de un nuevo servicio multinube, que ayuda a brindar objetividad e independencia para mejorar la seguridad informática confidencial para los usuarios.


Intel anunció Project Amber

En la actualidad, las empresas operan y dependen de la nube para respaldar a las fuerzas de trabajo remotas que requieren múltiples dispositivos, acceso ininterrumpido y herramientas de colaboración. Las soluciones tecnológicas necesitan proteger los datos no solo en la memoria y en tránsito, sino también en uso, protegiendo activos valiosos y minimizando las superficies de ataque.


Es por eso que Intel presentó una autoridad de confianza independiente en forma de una innovadora implementación de seguridad basada en servicios cuyo nombre en código es Project Amber. La compañía demostró su enfoque en permitir una IA segura y responsable, y describió su estrategia para desarrollar aún más la criptografía cuántica resistente para la próxima era de la computación cuántica.



Greg Lavender, Intel.

A medida que las organizaciones continúan capitalizando el valor de la nube, la seguridad nunca ha sido tan importante. La confianza va de la mano con la seguridad, y es lo que nuestros clientes esperan y requieren al entregar la tecnología Intel.Con la introducción del Proyecto Amber, Intel está llevando la informática confidencial al siguiente nivel en nuestro compromiso con un enfoque de confianza cero para la certificación y la verificación de activos informáticos en la red, el perímetro y la nube.”, dijo Greg Lavender, Director de Tecnología, Vicepresidente Senior y Gerente General del Grupo de Software y Tecnología Avanzada de Intel.


Asimismo, el código proporciona a las organizaciones una verificación remota de la confiabilidad de un activo informático en entornos locales, de borde y en la nube. Este servicio funciona independientemente del proveedor de infraestructura que aloja las cargas de trabajo informáticas confidenciales.


Durante el evento Intel Vision 2022 se anunció Project Amber

Intel planea lanzar un proyecto piloto para clientes del Proyecto Amber en la segunda mitad de 2022, seguido de disponibilidad general en la primera mitad de 2023.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page