top of page

INICIA LA NUEVA ESTRATEGIA DE ACCVENT

Accvent nombró recientemente en Perú y Bolivia a Angelo Oritte como Regional Territory Manager para las marcas Klip Xtreme, Xtech & Primus Gaming. Con este nombramiento, se inicia un proceso estratégico para desarrollar ambas marcas en el territorio boliviano potenciando el trabajo con cuentas claves en el canal y retail.


Angelo Oritte, ha trabajado desde hace 15 años en el mercado de tecnología y ha ocupado casi todos los puestos de la estructura de comercial: desde vendedor en Saga Falabella, promotor y supervisor de canales para Toshiba logrando ser una de las marcas más reconocidas; hasta ser dentro de Intcomex (mayorista de tecnología) Product Manager para Toshiba y Category Manager de la división de Exclusive (Accesorios y Periféricos) ayudando al desarrollo y crecimiento de las marcas Primus Gaming, Klip Xtreme y Xtech. Esta experiencia le da una visión de todo lo que una marca necesita para crecer en un mercado como Bolivia.


En su nueva función ¿Cuál es la estrategia y estructuras comerciales para retail y canales de distribución para la región de Bolivia?

Para Accvent, Bolivia es un gran reto ya que vemos en el país un gran potencial y mucho crecimiento. Queremos replicar prácticas exitosas que hemos hecho en Perú y otros países, pero adaptándonos a las necesidades de los bolivianos. Como primer paso hemos nombrado a Comcell como distribuidor exclusivo de las marcas Klip Xtreme, Xtech y Primus Gaming. Estamos convencidos de que sus más de 18 años de experiencia y su cobertura de venta y distribución en todo el país serán un gran aliado para nosotros.


Vemos también con agrado el crecimiento del retail en el país, por eso se ha integrado a la estructura comercial local Carlos Nakasone como Product Manager, quien ha trabajado con marcas líderes en el mercado y creemos que su experiencia y conocimiento aportarán mucho a esta nueva estrategia.


Todo esto como primeros pasos, ya que estamos preparando desde ahora nuestro plan para el 2021 que, por la coyuntura de la pandemia, tuvimos que hacer unos ajustes, pero no dejamos a un lado el estar presentes en Bolivia.


Tras el Covid-19 ¿Cuál es el diferenciador que marca Klip Xtreme, Xtech & Primus Gaming en la expansión de mercado?

Uno de nuestros diferenciadores antes de esta pandemia fue la de enfocarnos en ayudar a vender a nuestros clientes de retail y canal, no sólo basta con trasladar la mercadería a sus bodegas sino en darles herramientas para vender y entender las marcas de Accvent; obviamente con esta coyuntura esto se ha vuelto aún más importante. Hemos apostado aún más en la digitalización de nuestro catálogo, desarrollamos herramientas como webinars, campañas en redes sociales y una buena comunicación con el usuario final, aprovechando esas interacciones orgánicas para que se traduzcan en ventas. Contamos con imágenes de todos nuestros productos, campañas de publicidad y de punto de venta que está a disposición de nuestros canales.


En Bolivia, estamos aprovechando la capilaridad de Comcell como distribuidor, para lanzar nuestra línea de audio y nuestra línea Business. Nuestra estrategia de producto good, better and best nos da la oportunidad de alcanzar varios segmentos de mercado y bandas de precio sin descuidar la calidad.


Nuestros productos enfocados al teletrabajo y educación a distancia son de gran demanda en estos momentos y estamos convencidos de que serán de gran demanda como ha pasado en otros países. Sabemos que la transformación digital es una realidad, y queremos aportar nuestro granito de arena dentro del mercado boliviano con productos de excelente calidad, con tecnología de punta, garantía post venta y de precios altamente competitivos. Estamos seguros de que Klip Xtreme, Xtech y Primus Gaming se ganarán las preferencias de los bolivianos en un corto tiempo.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page