top of page

“IMILLA SKATE” UNA MUESTRA DE LA CULTURA BOLIVIANA DE LA MANO DE SAMSUNG

Samsung mediante su proyecto “Voices of Galaxy” estrenaron un documental que tiene como objetivo apoyar nuestra cultura en Bolivia. De esta manera la compañía, basándose en la tecnología Galaxy, busca impulsar a las personas a sobresalir por su creatividad, pasión y empeño por lograr sus objetivos, causando impacto positivo en ellos y en su núcleo social.



“Voices of Galaxy" muestra las cholitas bolivianas Imillaskate

Samsung a través de su proyecto audiovisual Voices of Galaxy, dio a conocer mediante el documental "Meet the Bolivian Skateboarders Driving Social Change with Smartphones", a las skaters bolivianas “ImillaSkate”, las cuales buscan impulsar el cambio social con los teléfonos inteligentes.


ImillaSkate, conformado por Elinor Buitrago, Belen Fajardo, Fabiola Gonzales, Brenda Mamani, Huara Medina, Susan Meza, Estefanny Morales, Daniela Santivanez y Deysi Tacuri, es un grupo de mujeres veinteañeras, que decidió usar su pasión por el patinaje para inculcar un renovado sentido de orgullo en las cholitas, mujeres indígenas bolivianas que no siempre fueron acogidas por la sociedad.


Skaters bolivianas “ImillaSkate

Mediante el documental Voices of Galaxy Meet the Bolivian Skateboarders Driving Social Change with Smartphones, Samsung muestra cómo las cholitas pueden hacer deportes que son practicados generalmente por varones. “Nos pusimos la pollera, trenzamos nuestro cabello, y así, vestidas de cholitas, llevamos nuestro mensaje de inclusión en las calles” dijo Deysi Tacuri, una de las integrantes de este documental.


“Nos identificamos con la cholita cochabambina porque somos hijas y nietas de cholitas. Y de eso se trata ImillaSkate, apropiarse de nuestra identidad cultural”, es el mensaje con el que inicia el documental que fue filmado en agosto de este año en varios lugares de Cochabamba, como La Cancha, la Plaza 14 de Septiembre y otros.



Voices of Galaxy Meet the Bolivian Skateboarders Driving Social Change with Smartphones

Samsung mediante su proyecto Voices of Galaxy, también trabajó con países como Estados Unidos, Corea del Sur, Tonga y ahora Bolivia.


La compañía, mediante su tecnología Galaxy busca ayudar a los usuarios a continuar su visión de expansión y compromiso con aún más personas en el mundo mediante las redes sociales. Desde videos dinámicos de patinaje hasta actualizaciones importantes sobre su impacto, los teléfonos inteligentes son su herramienta más importante para amplificar su mensaje de inclusión. Este documental de Samsung, fue estrenado el pasado martes 13 de septiembre y fue difundido en las redes sociales de la compañía.




Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page