top of page

HUAWEI INAUGURA NUEVA SUCURSAL EN LA CIUDAD DE LA PAZ

Huawei Bolivia inauguró su nueva tienda de tecnología e innovación en la Calle Uyustus de la ciudad de La Paz, una de las zonas más comerciales de la ciudad, desde aquí, los usuarios cuentan con la oportunidad de conocer la amplia gama de dispositivos y accesorios tecnológicos que ofrece la marca, entre móviles, audífonos, relojes, tablets y routers, en una diversidad de otros productos.


Huawei inauguró nueva sucursal en la Ciudad de La paz

Huawei, desde que tiene presencia en Bolivia, en 2008, a coordinado sus áreas de canales dedicados exclusivamente a apoyar a sus distribuidores, mayoristas y al retail excluivamente para tiendas. Bajo este objetivo, sigue expandiendose para estar cada vez más cerca de los usuarios.


Inaguración de la nueva tienda Huawei Bolivia.

La compañía inauguró su nueva tienda en la ciudad de La Paz. La apertura ofreció una prometedora experiencia, enfococada en desarrollar un ecosistema de productos que le permitan al usuario un estilo de vida digital que potencie sus actividades del día a día.


“Nuestros productos se adecuan a las necesidades tecnológicas de cada persona, por eso queremos que nuestros visitantes incursionen en la tecnología de la mano de los dispositivos Huawei”, comentó Mauricio Ritcher, Director de Retail Huawei Bolivia.


Esta tienda se encuentra ubicada en la Galería Rosavalda, Calle Uyustus N° 925 y cuenta con un cómodo horario de atención de lunes a sábados de 10:00 a 20:30, facilitando de esta manera la visita de los clientes y permitiendo que recibirán asesoría personalizada, además podrán experimentar y obtener toda la información necesaria sobre los diferentes equipos de la marca, funcionamiento y manejo de los mismos, de modo que el usuario pueda encontrar el equipo ideal que llegue a suplir su necesidad tecnológica.


Huawei de la mano de sus socios estratégicos suma un total de siete tiendas insignia a nivel nacional, y planea abrir dos tiendas más en este año.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page