top of page

FORTINET Y ORANGE BUSINESS SERVICES SE ASOCIAN

Fortinet y Orange buscan transformar la experiencia en SASE, basándose en la red y la seguridad de ambas compañías, logrando así un complemento necesario para la adopción de nuevas tecnologías y respaldo en la nube para los usuarios.


Fortinet y Orenge buscan transformar la experiencia en SASE

Basándose en un enfoque disruptivo en SASE, Orange Business Services y Fortinet se asocian para ofrecer la integración de las tecnologías de la red, basadas en la seguridad que ofrece Fortinet y la estructura en telecomunicaciones en la red de Orange en la nube. Mediante este refuerzo de seguridad y red, se pretende optimizar el rendimiento de la ubicación del usuario, diferenciada de otras ofertas de SASE en el medio.


Es notorio que la aceleración digital, la conectividad en la nube y el nuevo método de trabajo desde cualquier parte, han cambiado la manera de construir las estructuras de red y la seguridad, es por ello que SASE combina las redes y la seguridad en la nube, consiguiendo un acceso dinámico y amplio de manera segura a la red zero trust y el firewall as a service desde cualquier punto de trabajo, independientemente de donde se encuentre.


John Maddison, VP Ejecutivo de Productos y CMO

Flexible SD-WAN basado en Fortinet Secure SD-WAN, es el resultado de una solución SASE totalmente controlada de extremo a extremo, misma que cuenta con disposición en todo el mundo, dejando de largo cualquier brecha entre usuario y la aplicación. Ofrece un servicio seguro y gestionado desde la infraestructura de telecomunicaciones en la nube de Orange, impulsado por la experiencia y las capacidades de ciberseguridad con Orange Cyberdefense.


John Maddison, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet dijo “La actual transformación digital y los cambios implementados para los trabajos desde cualquier lugar, han impulsado la convergencia de las redes a redes híbridas, sumada a la confianza en la seguridad. Contamos con una relación amplia con Orange, nos fortalece implementar nuestra tecnología de redes con la seguridad de la estructura de Orange, logrando permitir una sola red con seguridad convergente, inigualable en términos de visibilidad, capacidades de gestión, resiliencia y experiencia de usuario”.


Nuestro objetivo principal es permitir a nuestros usuarios adoptar fácilmente un entorno nativo de nube que es cada vez más crítico para las empresas a nivel mundial. Orange, facilita el despliegue y la adopción de tecnologías que impulsen el crecimiento y la transformación del negocio de nuestros clientes de forma eficiente, rápida y segura”. aclaró por otra parte Anne Marie Thiollet, Vicepresidente Ejecutiva de Soluciones Globales de Orange Business Services.


Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page